Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para revivir w220 con rocker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda para revivir w220 con rocker

    hola gente,adquiri esta caja,soy nuvo con ella,y se murio un w220 cambiandole el imei,alguien me podria decir como hacer para revivirlo,entre al soporte y no comprendo el sistema de archivos, es decir,que tendria que cargarle un fw un ffs melody?soy de argentina,desde ya gracias

  • #2
    cargale un monsterpack amigo ami me paso lo mismo y lo revivi con la flash que es de mi pais original de tigo

    Comment


    • #3
      sir iam allready purchase one rocker .

      Originally posted by tynch000 View Post
      hola gente,adquiri esta caja,soy nuvo con ella,y se murio un w220 cambiandole el imei,alguien me podria decir como hacer para revivirlo,entre al soporte y no comprendo el sistema de archivos, es decir,que tendria que cargarle un fw un ffs melody?soy de argentina,desde ya gracias
      but icant operate it .how to do it

      Comment


      • #4
        hola ya logre revivir el tel con una copia de fullflash q subio orbit,ahora tengo el inconveniente que no tiene la frecuencia de 850mhz alguien me podria hacer una copia,no me entro otro modelo para que se la haga yo,desde ya gracias

        Comment


        • #5
          yo tengo la de ola colombia que ahora es tigo pero te sirve porque da bandas 850-1900 que la que se usan aqui en colombia

          Link


          ahy te dejo el link de descarga donde la subi por si la quieres

          Comment


          • #6
            Originally posted by ruchito View Post
            yo tengo la de ola colombia que ahora es tigo pero te sirve porque da bandas 850-1900 que la que se usan aqui en colombia

            Link


            ahy te dejo el link de descarga donde la subi por si la quieres
            Hola muchisimas gracias por la mano,ya me la paso un colega,pero muchas gracias por preocuparte,salu2
            pd,si necesitas algo avisame ,te ayudare en lo que pueda

            Comment


            • #7
              hola !!!
              tengo la rocker y me dice card not found, que solucion tiene
              gracias.

              Comment


              • #8
                Por Favoooorrrr, ayuda con mi rocker
                card not found.......

                Comment


                • #9
                  sacale la tarjeta y volve a colocarla, a veces jode eso,a mi me paso saludos

                  Comment


                  • #10
                    Muchas Gracias tynch000 problema resuelto

                    Comment

                    Working...
                    X