Announcement

Collapse
No announcement yet.

imei motorola c122

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • imei motorola c122

    la rockerbox ya tiene soporte para las nuevas versiones del c122 de america ya que no le hace ni cosquillas.

    necesito banda y reparar la serie.

  • #2
    estamos aqui para escribir mensajes o para recibir soporte.


    que pasa con este soporte, veo que no hay repuesta de nadie

    Comment


    • #3
      si es el c122 de movistar o de claro, no los trabaja ....

      Comment


      • #4
        Con Tespoin

        Comment


        • #5
          hi

          hola,,, hoy quise hacer un c122 version 2.2.8.0 pero ni lo reconoce,, e leido q ahi q haerle el test point,, como seria el corte y cual el procedimiento para hacerlo con la rocker??,, bueno espero su respuesta gracias

          juan carlos

          Comment


          • #6
            hola

            hola, bueno tanto esperar sin rspuesta me anime a probar el test point en el
            c122 y lo desbloqueo bien lo malo q ahi q tener q resoldar la pista,,, ahi una opcion en el sw dice repara tp,, pero l o flashee el equipo y nada no prende solo resoldando se levanta el equipo,, eso por un lado ,, por otro le quize reparar el imei pero nada despues de hacer el tp lo lee todo pero no le repara el imei dice q el fw no es compatible y no lo soporta siendo este un 2.2.8.0,, y en la pagina dice q ya soporta esta fw,, bueno alguien sabe si han sacado soporte para estasa versiones gracias,,


            juan carlos

            Comment


            • #7
              imei de c1222 pasos

              pasos

              primer paso hacer el test point

              segundo bajar la version flashando el equipo con una flash deun c115 2.0.59

              tercero resoldar

              y ya esta ahora se le puede tratar al equipo como un c115 nomral ahora se libera y se cambia imei sin necesidad de hacerlke mas

              probado con 15 equipos c122 de peru claro

              Comment


              • #8
                hola

                hola ,, gracias esta flash q mencionas la puedo leer de otro equipo, por q vi en el soporte solo ahi uno pero la rocker soporta archivos ubl ,, ya bien probare este procedimiento gracias,, sera lo mismo para los c155 porq uno le hice y no sacaba seņal,,bueno nada mas gracias bye

                juan carlos

                Comment


                • #9
                  Bueno Casi Nunca Uso La Flash Que Ay En El Soporte De La Rocker Ya Que Es Muy Escaso Para Latino America Y Uso Las Flash Que Leo De Los Otros Equipos Dentro De Poco Subo Fotos De El Test Point Si Abrir Toda La Lata Pork Ay Clientes Exquisitos Jijijijiji

                  Comment


                  • #10
                    C1555 Sin SeŅal

                    Bueno No Es Parte Del Post Perocasi Siempre Que Pasa Eso De La SeŅal Ejemplo C115 V172 Y C155lo Hago Haciebndole Format Fss
                    Y Asi Se Soluciona Pero Ojo Siempre Scale Un Backud A Tu Equipo Masvale Prevenir Que Lamentar

                    Comment


                    • #11
                      C122 version 2.2.80.N del 2007

                      Tengo unos C122 version 2.2.80.N del 2007 osea, a esta version le cambiaron de lugar el test point, queria agregar algo al foro los C122 le haces el test point lo conectas al ODM rocker cargas la flash de una version anterior en mi caso siempre utilizo la version 2.0.51.N y selecionas Soft TP Restore listo no tienes que reparar la pista 100% probado

                      Comment


                      • #12
                        amigo este ultimo aporte esta intreresante pero una duda de odnde le saco el flash o como le hagop pa sacarle me podrias explicar los pasos gracias

                        Comment


                        • #13
                          amigo karlitos lo lees de otro equipo c115 con la odm rocker osea le sacas un backud de flash a cualkier equipo c115 que tengas por ahi y el aporte de el soft tp restore voy a probar seria un ahorro de soldadura jijijijij y pasta

                          Comment


                          • #14
                            Reparar test point mediante software

                            Hola amigos espero hayan probado lo del soft TP restore, ademas espero les haya encendido el celular que es lo mas importante, cuando llegue a sus manos un C122 version 2.2.80.N del 2007 veran que haciendo el test point el cel no se apaga lo que indica que el test point ya no funciona, si para ese entonces tengo una foto de como se hace el test point gustoso se las dare, pero si ustedes llegan a saber algo sobre el nuevo test point les agradeceria me ayudaran.

                            P.D: Para que ahorren tiempo y no tengan que destapar y resulte del 2007 hagan esto "#02#" y vayan hasta donde dice DOM1 si aparece 2007 osea DOM1 2007 ese es version nueva y no sale con el viejo test poin, Si sale
                            DOM1 2006 ese si se puede.

                            NOTA: Inviten mas personas a este foro asi compatiremos mucha informacion que nunca esta demas.

                            Comment


                            • #15
                              hola alguie me podria decir como cambiar el imai al c-115 para argentina ya que me tira error la caja de boot gracias

                              Comment

                              Working...
                              X