Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramienta Mala Muy Mala !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Herramienta Mala Muy Mala !!!

    No hace varios de los LTE2 IMEI CHANGER

    Mata ODM Al hacer imei

    lo unico bueno de esta herramienta

    W220 imei y unlock
    E2 unlock
    A1200 unlock


    NADA MAS

    REPARA MAL MAL MAL MAL

    En lo k a mi respekta tire 300 dolares

  • #2
    a mi m parece una buena herramienta llevo una semana y me funciona muy bien libera rapido sin complicaciones y no me parece mala si es mala para que compraste dale a alguien que sepa usar o dile a alguien que te enseņe de pronto esta mal que escribas esas tonterias

    Comment


    • #3
      AMIGO PROBA IMEI DE C1XX Y V17X Y CONTAME... LOS MATA BIEN MUERTOS, DESPUES QUE HACE ? LTE ? LTE2 LA SMART CLIP LABURA MEJOR UNLOCK REPAIR E IMEI, EL MODULO ODM NO ANDA PARA NADA BIEN, CREEME NO SOY UN SUDAY

      Saludos

      Comment


      • #4
        pero es simple la solucion no era que la compres yo personalmente la compre para complementar los modelos que me faltan, yo tambien tengo smart-clip y infinity pero para mi todas tienen sus fallas y sin embargo no posteo cosas que no ayudan a nadie mejor pide ayuda ya que la compraste eso te recomiendo eso es todo lo que te puedo decir en todo caso te respondi porque no estoy de acuerdo con tus comentarios, ojala tengas mas suerte con las herramientas que compres

        Comment


        • #5
          amigo seguis sin dar ninguna lata especifica !!!

          ODM NO ANDA ROMPE LOS TELEFONOS LTE2 IMEI LTE IMEI TAMBIEN DE QUE HABLAS !!!

          SMART CLIP FALLAS ? AMIGO ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LABURAR MOTOROLAS

          NO SABES DE K HABLAS ENCIMA METES A LA INFINITY QUE ES MULTIBRAND K ES LA BOX DEL AŅO EN UN TEMA SOBRE HERRAMIENTAS MOTOROLA

          AKA HABLAMOS DE K ESTA HERRAMIENTA NO HACE ODM LOS ROMPE Y QUE EL MODULO IMEI LTE y LTE2 ANDA MAL

          NO ENTIENDO DE QUE HABLAS NI EN QUE TE BASAS PARA DEFENDER A ESTA HERRAMIENTA

          Comment


          • #6
            no tengo la culpa de que no entiendas, fallas no necesariamente tiene que ser que daņen telefonos por ejemplo smart-clip no actualiza hace dos meses eso es un ejemplo quieres otro yo compre la infinity para liberar c261 nunca hice ni uno se me daņo uno en el intento jamas me queje esto no vale, en todo caso me trabaja bien con otros telefonos pero no pude hacer para lo que compre ahora me encanta mi smart pero sin soporte que puedo hacer, tube que comprar otra herramienta eso es lo que hice compre para liberar algunos modelos que no podia hacer con mi smart y por ultimo si no estoy mal creo que si mal no estoy los problemas a los que te refieres, me parece que estaban en beta por lo que me fije, en todo caso es mi opinion y no quiero discutir mas, as lo que te plasca era un consejo lo que opinaba ...

            Comment


            • #7
              smart se tarda en actualizar por k no sakan betas al merkado sakan reliases 100% seguras, el c261 k mataste con la infinity lo mataste por no leer los manuales del soporte...

              aka estamos hablando de otra cosa, un soft que anda mal !!! te lo venden diciendo "HACE ESTO AKELLO Y BLA BLA" y no es cierto

              Amigo... por favor mira la realidad

              una persona que tiene smart clip, no puede invertir en esta herramienta no va a sakar nada provechoso x lo menos por ahora.

              Saludos

              Comment


              • #8
                no soy a la unica persona que se le a frezz un c261 con infinity pero te cuento que no me importa me parece una magnifica herramienta, mejor escribe a ligija y dile que te ayude supongo que para eso es el foro bye.

                Comment


                • #9
                  ya se le enviaron varios emails al programador y el solo se digno a admitir que el modulo odm esta lejos de andar al 100% asi que aca estoy esperando ver cuando voy a recuperar mis 300 dolares

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    bueno puede correjir el problema, gente de lantino america trabajen odm con la version 1.5 para la series v1xx y para w220 con la 1.7

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      cuando la rockerbox va a tener soporte del k1, si pertenece a la misma familia del v3i, entre otros.


                      espero pronta respuesta.

                      Comment


                      • #12
                        yo he empazado a usar esta box y he trabajado los odm sin nigun problema es mas he trabajado las versiones nuevas del c115 y he reflashado c261 muertos y no tuve problemas he desbloqueado u6 ,v3, y otros tantos solo poque la tenia en prueba y decidi tomarla como apoyo de mi smart

                        Comment


                        • #13
                          Yo he echo reparacion de imei en C261 C139 W220 sin problemas, al igual que en V360 V3i L6 L7. Hay que estar atentos a los updates, ademas es cuestion de complementar las herramientas que uno tiene, seguro que habra cosas que hace rocker que smart no hace y viceversa; para eso existen ambas herramientas .
                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            con que reparaste imei del c261

                            Comment


                            • #15
                              bueno mi humilde opinion de la caja es muy buena, claro recordemos que todas las cajas aunque trabajen los mismos modelos requieren de secuencia de pasos diferentes , yo tengo la smartclip que es muy buena pero el hecho que no trabaja el unlock de las a1200 por ejemplo no la hace mala, ademas todos sabemos que la mayoria de ressellers simpre dicen que hace esto que hace aquello pero lo mejor es probar po nuestra propia cuenta , yo uso la rocker como complemento, quisiera que la rocker trabajara como la smartclip y que la smartclip soportara los mismos modelos que la rocker ,,,, pero es buena la caja para mi muy buena ... pero`por favor es solo mi opinion y no es para desencadenar una pelea personal.... cada quien con lo suyo...

                              Comment

                              Working...
                              X