Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramienta Mala Muy Mala !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no ami me funciona amigo saludos sergio

    Comment


    • #32
      bueno yo la probe y la verdad me gusta la rocker box, como todo tiene su maņa, pero funciona muy bien, con w220 se me murieron un par haciendo imei, pero los repare con fullflash, volvi hacer el imei y salio, precaucion tengo una copia de cada tel q me llega depaso ya tengo para reparar los que me traen muertos, con odm me funciona muy bien, respecto a las pc que no les entra para mi es el s.o. (sistema operativo) que le deben faltar bibliotecas o como se dice esta pinchado, me paso con una setool que vendi en mi pc corria bien en la del cliente no conectaba, instale el s.o. nuevamente uno con sp2, y a correr todas las cajas, ese es otro tema que no compete a la caja, si te compras un avion y no sabes pilotear para que te lo compras, el avion es malo???saludos gente,y espero mas.... a poster bugs para que tengamos un mejor soporte y para eso es el foro.salu2

      Comment


      • #33
        macugsm : se supone que me tenes q ayudar a resolver mi problema y no responder cualquier tonteria . para eso estan los foros ut:

        Comment


        • #34
          tincho como estas podes decirme como es para cambniar el imai al w-220 ya que palme un par y no se como levantarlos gracias

          Comment


          • #35
            podes decirme como se cambia el imai al w-220 gracias

            Comment


            • #36
              si con el programa odm de la rocker presionas control+alt+shift+i y aparece un recuadro para poner el imei, pones el nro presionas el boton,saludos

              Comment


              • #37
                ticho hice eso y se me murio el telefono cuando le cargue el imai y ahora como hago para levantarlo gracias

                Comment


                • #38
                  chicos alguien podria ayudarme activar el modulo de samsung gracias

                  Comment


                  • #39
                    ayuda por favor activar el mosulo dse samsung gracias

                    Comment


                    • #40
                      ami tb algunos v172 me quedo loko prende y apaga solo , otros toman bien probe flasheando nada. tb me gustaria activar el modulo samsung esta muy bueno ya flashee unos samsung y ahora me cagoo me pide una activacion :cryin:

                      Comment


                      • #41
                        bueno mira si te prende y apaga puede ser el cable o el sof mira hace lo siguiente trabajalo al celu y despues dale format dejalo hasta que se cumpla la uncion saludos sergio

                        Comment


                        • #42
                          para mi excelente, y lo digo xq he probado Smart-Clip, MSS II Box, en fin, casi todas las hermamientas del mercado para motorola, y la veradad es que este dongle se ha portado bien, tiene sus errores como todo, nada es perfecto, cuando las cosas no salen es cuestion de buscar, de leer y de usar un poco el cerebro..creanme..si no hay uso del cerebro no hay box magica, en cuanto a la plataforma ODM me parece que la mejor box es la infinity, por lo menos a mi no me ha matado ningun celular...saludos y Rocker Rocks!!!

                          Comment


                          • #43
                            lo que recomiendo es que lea el manual muy bien ante de usarla a mi me repara muy bien y no e tenido ninguna falla lo reconosco que la smart-clip es una de las mejore pero esta herramienta funciona muy bien

                            Comment


                            • #44
                              bueno ahi salio el nuevo pk2 de 2.15 no lo entiendo muy bien, quisiera saber si alguien sabe como usarlo gracias

                              Comment


                              • #45
                                les infomo que la herramienta es muy buena si no es que no la saben manejar les recomiendo que practique y ponga atencion a las recomendaciones que dan

                                Comment

                                Working...
                                X