Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramienta Mala Muy Mala !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by galancx View Post
    con que reparaste imei del c261
    ODM Rocker v1.09

    Jaja perdon he contestado apresuradamente y sin mirar el error que habia cometido!
    Reparacion he echo en C261 C139 W220 y reparacion de imei en V360 V3i L6 L7 eso es lo que he querido decir, seguramente he pensado poner los segundos modelos antes y escribi cualquier cosa.
    Saludos!

    Comment


    • #17
      la vedad tambien tiene deficiencias con los v3 r379, cuando lo flasheas con una version distinta de firmware a la del soporte, arroja error de firmware a la hora de raparar la serie.

      Comment


      • #18
        me sorprenden sus comentarios
        no saben usar una herramienta asi de buena
        la rocker sobrepasa por mucho a la smart clip
        smart clip deficiente,es una pobresa q se conecte por serial
        q no saque actualizaciones,q no sea rapida,como todo hay errores pero si hayan algo mejor q la rocker es porq la rocker se actualizo
        amigos mejor enseñense a usar sus boxes
        ademas la polar hace al 100% las liberaciones de varios motorolas
        de la serie acer

        Comment


        • #19
          Bueno, chamos los diferetes comentarios los con lleva a una sola cosa que cual quier harramienta que se publique para generar cambios en los clulares es un reto que tienen que afrontar, y no esperar a que teden todo masticado, por eso los invito a experimentar con esas herramientas que para mi concepto y en mi modo de utilizarlas son muy buenas ya que estan haciendo algo que ni se imaginaban pudieran hacer..Tomenlo con calma que se te ban dando las cosas a medida que tomas confianza con estas herramientas..........

          Comment


          • #20
            Si requieren alguna recomendacion con gusto la dare mi correo aldediaz@hotmail.com

            Comment


            • #21
              la verdad yo llevo mucho rato trabajando con esto y creo que tengo el criterio suficiente para decir que esta llave esta buenicima y asta el momento no me ha defraudado .
              no es bueno comprar pero yo e tenido smart-clip con scard tambien e tenido la usb smart y como la rocker y me parece excelente.

              Comment


              • #22
                Originally posted by macugsm View Post
                AMIGOS TODO LO QUE DIGA EL SR JUANITOESN ES TIPICO DEL QUE CRITIQUE ALGO QUE NO SABE USAR LA ROCKER ES LO QUE ES HOY GRACIAS A MI Y A UNOS CUANTOS QUE HAN APORTADO MUCHAS COSAS AL AMIGO LEGIJA

                YO FUI EL QUE LE DI LA IDEA QUE AGREGUE IMXX YA QUE AL SR LEGIJA NO LE CONVENCIA ESA IDEA

                LO MISMO HICIMOS CON ALCATEL Y AHORA SAMSUNG

                CON TODO LO QUE HA AGREGADO FUE PR GRAN PARTE DE MI APORTE QUE LE HE BRINDADO


                EL TEMA DE LOS BUGS ERRONES DE ODM MUCHA AYUDA LE HE APORTADOÇ

                AHORA CON LO QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO ES CON EL TEMA E2 QUE EN BREVE SE ACTUALIZARA COMO LO HA HECHO CON K1 Z3 ETC ETC



                DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CON LAS CRITICAS QUE PUEDA HACER ESTE PRESENTUTO INDIVIDUO DE POR DESAPERSIBIDO LO QUE DIGA YA QUE EL HACE LO MISMO CON TODOS LAS HERRAMIENTAS


                DESDE YA MUCHAS GRACIAS MACUCELULARES!!!
                yo te apoyo no le hagan caso a personas que no se ezfuerzan por aprender a manejar las herramientas y entonces dicen que son malas las herramientas malos son los que la usan que no saben ni donde estan parados a mi en lo personal me parec excelente herramienta

                Comment


                • #23
                  mientras ustedes alagan la llave yo tengo mas de 40 clientes k lidian con el modulo ODM que abre en la makina k kiere, y muchas cosas mas, pero bueno por un dongle de 200 dolares k se puede pedir

                  mientras todos se la dan de hackers, yo hablo de la practicidades del producto... y venimos hace rato con estos bugs en el modulo odm... hace rato...

                  pero bueno, me sigo entreteniendo con los bb5, adioz

                  Mua Mua

                  Comment


                  • #24
                    La linda llavesita esta, no abre el modulo odm, no abre en 10 pcs, abre en 2, no abre en 8 pcs, abre en 1, y asi, anda en algunas makinas en otras no...

                    y sr macu, usted sabe mejor k yo, sobre los grandes BUGS de este dongle, kisas pueda orientarme en ello

                    Salu2

                    Comment


                    • #25
                      hola a todos yo pense que era el unico que apoyaba a este dongle ni me habia acordado ya es mucho tiempo, yo pienso que si todos nos apoyamos podemos sacar mejores resultados yo personalmente me aburri de discutir con el colega por eso no habia escrito si alguien necesita ayuda encantado les brindare una mano, podemos darnos cuenta que motorola es solo una marca de las tantas que como unlockers que somos tenemos que aprender a manejar cajas y mas cajas paso dia y noche leyendo para ser el mejor en mi zona que creo que es lo que todos queremos yos soy miembro de muchos foros desde algunos años pero este foro es muy pequeño como para compartir datos asi que mi correo es cargadu@hotmail.com seguimos en la labor dia a dia y denle una mano al pana para que no sea tan pesimista.
                      ahora estoy en una nueva labor voy a adquirir una mss2 de puro bravo solo para ver que tal es con eso si no sale con la una tengo cuatro para ver con cual sale y no molestar a nadie

                      Comment


                      • #26
                        no la puedo istalasr me ayudas

                        Originally posted by daos View Post
                        la verdad yo llevo mucho rato trabajando con esto y creo que tengo el criterio suficiente para decir que esta llave esta buenicima y asta el momento no me ha defraudado .
                        no es bueno comprar pero yo e tenido smart-clip con scard tambien e tenido la usb smart y como la rocker y me parece excelente.
                        hola soy de argentina acabo de comprar la roker y no pie con la instalacion si pudieras ayuarme con algun tutorial detallado te lo agradeceria te dejo mi mail mariano_regina@hotmail.com mariano_villanueva2002@yahoo.com.ar desde ya gracias

                        Comment


                        • #27
                          amigos de todo esta discucion hay que resaltar algo que hay personas que estan en contra y a favor pero en vez de discutir hay que ayudarnos como por ejem como trabajar los equipo o si hay algun tutorial pa que la gente sepa como usar esta box que ami parecerer es buena

                          Comment


                          • #28
                            si fueran buenos unlocker deberian de manejar tan bien sus comentarios como sus boxes no creen.
                            la idea no es criticar para destruir si no para construir todo tiene sus errores
                            pero criticar asi a una caja en particular no me parece lo adecuado
                            yo tengo para motorola
                            la polar,la rocker,la ultima y unos programas free q sacan lo q aveces las cajas no quieren.
                            el asunto no es complicado demuestren su madures y hagan las cosas bien
                            saludos
                            bass club unlock team

                            Comment


                            • #29
                              hola recien soy nuevo pero hay cosas que son verdad u otras no mira los odm que trabajas con los c-115 para america latina es el 1.5 es verdad pero que pasa no los habre los odm porque hay que tirar la fecha hacia atras no se sabe porque y si pones los odm nuevo no los toma los c-115 como por ej 1.13 pero con lo que respecta ala caja la verda es de 11 muchachos la verda que nada de 10 ami me costo mucho maneharla ya que no tube mucho soporte y eh encontrado varios trucos es muy buena salu2 sergio de argentina

                              Comment


                              • #30
                                esta herramienta no funciona con odm , e intentado hacer algunas reparaciones de imei c11x v17x y siguen con el mismo problema ,la red la detecta con el mismo imei que tenia antiguamente . :incazzato:

                                Comment

                                Working...
                                X