Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descuento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descuento

    Hola a todos soy de argentina, apezar de confiar en la ultima box el Sr Legija no nos hace ni un pequeño descuento a la hora de vendernos S- Card para la UBox siendo que poco nos supimos inclinar por la caja porque no soportaba los telefonos ODM y ahora todos quieren tener una Caja box porque es una maquina que demuestra su potencial y soporta toda la linea motorola si el Sr legija agrega reparacion de imei la caja pasaria a ser la mejor a lo lejo .
    Pero de todos modo me gusta la caja!!!!

  • #2
    hola amigo

    soy de Peru me podrias ayudar a manejar la ODM

    Comment


    • #3
      en eso tienes toda la razon amigo si agregaran la opcion de imei ya se pondria al mejopr puesto ojala no tarde mucho esta actualizacion

      Comment


      • #4
        la verdad prefiero reparar los nuevos modelos (a1200, E2 etc) que lo del imei, es mucho mejor prender un telefono apagado que cambiar un imei y ayudar a un ladron a hacer su crimen perfecto jajjajaja

        Nokia127

        Comment


        • #5
          tienes razon pero en este negocio no solo el sentido comun se utiliza sino que muchos factores mas en las que incluyen cosas que vistas desde otros puntos de vistas son malas asi como la que tu dices jejejeje igual creo que no solo a mi me gustaria esa opcion a miles de usuarios de esta herramienta saludos

          Comment


          • #6
            de hecho yo respeto la opinion de todos los usuarios, pero esperen que respeten la mia, a mi casi me matan por un celular y espero que aquellos que cambian imei de telefonos robados algunas vez caigan en manos de la policia y caigan en la carcel

            Nokia127

            Comment


            • #7
              imei

              Originally posted by nokia127 View Post
              de hecho yo respeto la opinion de todos los usuarios, pero esperen que respeten la mia, a mi casi me matan por un celular y espero que aquellos que cambian imei de telefonos robados algunas vez caigan en manos de la policia y caigan en la carcel

              Nokia127
              Hola muchachos con mucho respeto, hay que darse cuenta de algo esto viene de mas arriba porque si se quisiera evitar el cambio de imei las mismas empresas que fabrican los telefonos podrian poner el micro donde lleva el imei y dejar sellardo la posibilidad de cambiar por medio fusible integrado.

              Comment


              • #8
                bueno la nokia lo hace o sino quien cambia imei de bb5? la idea no es como sea, sino de quien lo hace y a quien favorece esto, espero que a nadie de tu familia o persona cercana a ti le pase nada por robarle el celular y lo mismo les deseo a todos, de hecho en ocaciones si sirve esto de reparar el imei, como cuando en nokia quedan en corto la uem con la upp y el imei queda en ??????????????? pero no mas,,, para mi, es una opinion muy personal

                Nokia127

                Pd con esto no pienso cambiar la idea de nadie aca, pero si alguna persona sigue mi filosofia sabre que en algo habre cambiado un poco a un mundo que para mis hijos esta rodeado de corupcion a todo nivel

                Comment


                • #9
                  claro amigo no te preocupes respeto tu punto de vista igual te respeto estamos en contacto

                  Comment


                  • #10
                    mi opinion es que no hay que hacer lo que no queramos que nos hagan


                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      al amigo servacell yo tambien soy de peru y si gustas puedes escribirme a mi correo para poder compartir informacion y luego postearla
                      topcomgsm@hotmail.com

                      Comment

                      Working...
                      X