Announcement

Collapse
No announcement yet.

desbooqueo v3r boot 0a.52

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    u6

    quisiera saber si con la version 2.14 se puede hacer sin test point el u6
    BOOT LOADER: 08.A1

    LE QUEDARE AGRACEDIDO CON LA INFORMACION

    Comment


    • #17
      Originally posted by americantel View Post
      quisiera saber si con la version 2.14 se puede hacer sin test point el u6
      BOOT LOADER: 08.A1

      LE QUEDARE AGRACEDIDO CON LA INFORMACION
      claro q si amigo

      Comment


      • #18
        esa tp es solo para el v3r,v3i,v3t version 0a.52 amigos para que no tengan que romper el metal

        Comment


        • #19
          hola alguien podria darme informacion dedesbloqueo del w-375 ya que no me lo hace el odm por lo que veo hay que cargarle flash y despues si pero me quiero segurar de no hacer macanas gracias

          Comment


          • #20
            y al chico que pregunto por el u6 mira yo hasta ahora he hecho todos de 10 sin ningun problema gracias y full tambien

            Comment


            • #21
              Hola un saludo a todos tengo un v3r boot 0a.52 r4515 y trate de cambiarle imei con IMEIModule_106c pero no pude hay alguna forma de cambiar el boot para cambiar el imei ya ke con boot 0a.30 si he podido cambiar imei de antemano se los agradezco mucho

              Comment


              • #22
                mira por lo que yo tengo entedido hay que hacerle el test point primero despues lo liberas y recien odes tocarkle la memoria al elefono saludos sergio

                Comment


                • #23
                  Instrucciones:

                  Desarmar el telefono,
                  Hacer Test point.
                  Seleccionar el modelo V3Rosh
                  Seleccionar USE TP
                  seleccionar unlock

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Enicell View Post
                    Hola un saludo a todos tengo un v3r boot 0a.52 r4515 y trate de cambiarle imei con IMEIModule_106c pero no pude hay alguna forma de cambiar el boot para cambiar el imei ya ke con boot 0a.30 si he podido cambiar imei de antemano se los agradezco mucho
                    Si decis que con el boot 0a.30 te lo hace deberias de hacerle un downgrade!!! Es simple solo debes de usar la opcion "Repair" en motorocker (no recuerdo si hay que hacer testpoint o no), pero si no funciona sin testpoint se lo haces y de seguro lo logras hacer!!! saludos
                    Rockerdongle+PC+Brain = Happy Customer :yesnod:sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Si decis que con el boot 0a.30 te lo hace deberias de hacerle un downgrade!!! Es simple solo debes de usar la opcion "Repair" en motorocker (no recuerdo si hay que hacer testpoint o no), pero si no funciona sin testpoint se lo haces y de seguro lo logras hacer!!! saludos
                      gracias man me funciono 100% primero hay ke cambiar el imei haciendo test point luego cuando se arma el telefono te da un SIG ERR algo por el estilo, luego hay ke volver a hacerle test point y con el motorocker darle en el boton de repair y listo el telefono enciende ya con el nuevo imei

                      Comment

                      Working...
                      X