Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo ayudarles si quieren..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedo ayudarles si quieren..

    solo mandenme pm.. lo que tengan en problema o agregenme a su lista d msn .. es un gusto..
    a por cierto.. si trabajan mucho en celulares por esta area de america central etc.. pueden contactarme tambien puedo ofrecerles productos =)
    chaoo

  • #2
    Originally posted by ownage
    solo mandenme pm.. lo que tengan en problema o agregenme a su lista d msn .. es un gusto..
    a por cierto.. si trabajan mucho en celulares por esta area de america central etc.. pueden contactarme tambien puedo ofrecerles productos =)
    chaoo
    holaa oye necesito un poco de ayuda

    acabo de adquirir la ultima box me la mandaron ya activada

    me puedes dar un ejemplo de desbloqueo porfavor
    por ejemplo del u6 y v3r este ultimo con boot 0a.52

    Comment


    • #3
      boot 0a.52 necsitas hacer testpoint para hacer el desbloqueo hasta aora y usar el boton de unlock y no el de without testpoint..

      Comment


      • #4
        Originally posted by ownage View Post
        boot 0a.52 necsitas hacer testpoint para hacer el desbloqueo hasta aora y usar el boton de unlock y no el de without testpoint..


        oye as de cuenta que deveras de esta caja no se nada


        el motoroker que mencionas es la caja ultima box o un dongle extra?
        porque en el display de la caja no viene la opcionhj de without testpontin
        me lo dieron con una memoria pero nada mas

        Comment


        • #5
          eso tienes q instalarlo.. no te vino con disco ni nada? tienes q instalarlo todo se hace desde la pc..

          Comment


          • #6
            Originally posted by licflas View Post
            holaa oye necesito un poco de ayuda

            acabo de adquirir la ultima box me la mandaron ya activada

            me puedes dar un ejemplo de desbloqueo porfavor
            por ejemplo del u6 y v3r este ultimo con boot 0a.52
            Ahora tambien existe un aparato que te ayuda para que no hagas el tp, que se llama ubl tp magico y hay para los v3 y lo k1

            Nokia127

            Comment


            • #7
              lol si existe eso tambien.. pero no me gusta para nada.. sale 10 dolares por unidad.. se lleva lo que cobro casi casi =P

              Comment


              • #8
                pero solo tienes que comprar uno y te vale para muchas veces

                Comment


                • #9
                  ohh.. para cuantas? yo pense que era uno para un equipo xD.. cuantas veces?

                  Comment


                  • #10
                    cual es tu msn

                    Originally posted by ownage
                    solo mandenme pm.. lo que tengan en problema o agregenme a su lista d msn .. es un gusto..
                    a por cierto.. si trabajan mucho en celulares por esta area de america central etc.. pueden contactarme tambien puedo ofrecerles productos =)
                    chaoo
                    mi correo es victor_04_01@hotmail.com

                    Comment


                    • #11
                      jeje lo usas las veses que quieras siempre y cuando no lo daņes oye amigo soy de america central pon tu msn para compartir

                      Comment


                      • #12
                        Haber amigo el tp magico sirve para cuantas vecez quieras y claro es mucho mas practico que cortar el telefono, el cortar un k1 no es de lo mas agradable

                        Nokia127

                        Pd yo recomiendo usar el TPmagico

                        Comment


                        • #13
                          para eso debes instalas el motoroker pero dices que te la mandaron activada ojo que esa caja trabaja con direccion ip y se te puede bloquear
                          portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

                          Comment


                          • #14
                            el mio esta.. en mi profile

                            Comment

                            Working...
                            X