Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creacion de nuevo cable para ultima box

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creacion de nuevo cable para ultima box

    Hola amigos
    he solucionado un problema que tenia con mi ultima box, eso te primero hacer el tp y despues conectar el cable la verdad era dificil, por lo que coloque un swich al pin de vcc y con esto cuando conecto el cable cable pero con el vcc en off y luego cuando esta hecho el tp conecto el vcc del cable y todo me sale sin problemas

    1 VCC +5 VDC
    2 D- Data -
    3 D+ Data +
    x n/c or connected to GND (may be via resistor). Used as a cable detection pin.
    4 GND Ground

    Nokia127

  • #2
    estimado amigo, que buen aporte.. podrias subir la foto del cable como ha quedado? saludos gsmuy

    Comment


    • #3
      la verdad no lo he dejado tan chevere pero funciona, lo principal es para no tener que insertar el cable despues de hecho el tp

      Nokia127

      Comment


      • #4
        de donde eres nokia127? =O

        Comment


        • #5
          De Ecuador

          Nokia127

          Comment


          • #6
            hola Nokia127
            me podrias ayudar a utilizar la odmrocker mi msn es victor_04_01@hotmail.com

            Comment


            • #7
              nokia 127 yo soy de honduras y se que eres bastante conocido en el mundo de telefonia celular si no es molestia agregame o pon tu msn asi podremos compartir informacion

              Comment


              • #8
                hola amigo servacel disculpa por no atender tu llamado pero he pasado a full estudiando el a1200 pero podrias colocar aca lo que te pasa amigo, y mainor hola bro claro pero mandame por pm tu mail

                Nokia127

                Comment


                • #9
                  odmrocker

                  gracias, nokia127 me sacaste de una duda, y la rocker doungle biene con cable para los odm o hay que hacerlo y tambien sirve para utilizar la version 2.01 para los motorolas con boot 8.28 8.29 porque me sale error al abrir el software
                  gracias, me gustaria que me agreges a tu correo

                  Comment


                  • #10
                    bueno amigos el problema del cable normal es que tiene alimentacion, entonces , lo que yo hice es suprimir con un boton la alimentacion, la verdad en muy facil, lo hice para los que tienen mini usb y sobre todo cuando las cosas se hacen con tp.

                    Nokia127

                    Comment


                    • #11
                      hola soy de el salvador estoy interesado en comprar la ultima box

                      Comment


                      • #12
                        mi correo es shaloom2@hotmail.com

                        Comment


                        • #13
                          HOLA

                          Sr William

                          Amigo contactame en Link

                          e-mail & mesenger: sales@multi-unlock.com


                          Saludos !

                          Comment


                          • #14
                            2.01 roker

                            hola amigo nokia127
                            tengo un problemita, cuando quiero trabajar con esta version 2.01 me sale ¨ no found cart¨
                            y no puedo trabajar con esta version, o tengo que activar algun archivo, o me falta algo para trabajar con esta version

                            Comment


                            • #15
                              hola nokia 127 soy de argentina para ser mas especifico de mar del plata y quisiera saber si me agregas al msn flashcel@hotmail.com asi me das una mano con la rocker dongle ... gracias

                              Comment

                              Working...
                              X