Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aporte] Solucion al problema "Access is blocked due to violation of security terms"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Aporte] Solucion al problema "Access is blocked due to violation of security terms"

    primero que nada hay que poner la box en modo de servicio, esto lo hacemos precionando RESET y sin soltarlo precionamos ENTER, soltamos el boton RESET y dejamos precionado el boton ENTER, en este momento la caja entrara en Modeo de servicio (servis mode) y mostrara algo parecido a esto:

    Box ID:
    xx xx xx xx xx xx xx
    xx xx xx xx xx xx xx

    Signature:
    xxxx-xx-xx

    Abra el programa UBOXClient v1.11 y dirijase a Setting>>Connection y en BOX ID escriba su BOX ID que obtubo en el modo de servicio y en Variable Password escriba el numero que pararece en "Signature" que tambien obtubo en el modo servicio de caja..

    Listo.!

    Espero sus comentarios y me cuentan si les funciono.. Saludos..!

    Ready.!

  • #2
    si amigo me desbloqueo la caja pero lo que si no puedo es entrar al soporte
    portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

    Comment


    • #3
      sigue saliendo ip bloqueada por violacion el problema es que mi internet es direccion dinamica y cambia todos los dias
      portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

      Comment


      • #4
        signature

        mi signature se puso 0000-00-00 y me dice signature invalido como puedo averiguar que singnature devo poner puse 0000-00-00 y ffff-ff-ff y no me funciono
        por favor ayudenme a resolver este problema

        Comment


        • #5
          correcto mucha grcias


          Comment


          • #6
            AYUDA NO PUEDO actualizar la ultima box

            Comment


            • #7
              hola mi nombre es angel ,yo adquiry mi ultima box pero no he podido actualizarla me aparece un error al querer conectar con el servidor para actualizar el firmware , " Access is blocked due violation of security terms " y no se como la puedo actualizar,espero puedan ayudarme,gracias y saludos.

              Comment


              • #8
                hola amigos
                por aqui con el mismo problema que otros de ustedes. mi caja ya la use antes pero tratando de acutalizar a los nuevos vercions de motorocker. por error baje el firmware de mi caja de 1.11 a la 1.10 y cuando trato de actualizar no me da acceso. me pone el mensaje .. Access is blocked due violation of security terms " ya puse esto que explicas arriba amigo xmotursax. Box ID:
                xx xx xx xx xx xx xx
                xx xx xx xx xx xx xx

                Signature:
                xxxx-xx-xx

                pero al tratar de accsar me pone el mensaje

                graicas
                si me pueden ayudar

                Comment

                Working...
                X