Announcement

Collapse
No announcement yet.

tutorial pasos revivir lt2 con ultimabox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tutorial pasos revivir lt2 con ultimabox

    este foro se hace con la intencion de los que tenemos la """"maravilloosa caja ultima box """""""" sepamos los pasos a seguir de como revivir los moviles muertos por mala liberacion como v3r v3x v3i l7 etc
    portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

  • #2
    hablan mucho de esta herramienta pero hay que ver si es verdad todo esto se da es con resultados, esperemos que asi sea como dice mi parcero esteban que primero se debe reparar el pds con solo la caja y luego si meterlo en el motorocker y hay si meterle la fuull flash
    portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

    Comment


    • #3
      Hola! tengo un V3i itunes y le cargue la MP del v3i sin itunes... al parecer mate la pds, sera que esta caja puede solucionar este problema? porque comprar otro cel me va a salir lo mismo que comprar la caja, lo que no quiero es comprar la caja y que no funcione!

      Grax

      Comment


      • #4
        anybody help me?

        Comment


        • #5
          mira lo primero para reparar los pds tienes que hacer test point, de ahi te colocas donde dice repair y de ahi le haces un full flash y listo todo queda como si nada habria pasado

          pero ojo tiene que ser con el metodo del test point

          Nokia127

          Comment


          • #6
            tengo un v557 que oprimo el boton de encendido y hace por prender el teclado y se apaga ,que debo hacer,gracias

            Comment


            • #7
              ya probaste en encenderlo con flash force y luego flashearlo con pst

              Nokia127

              Comment


              • #8
                a setecel, le tienes que hacer un repair pds y luego full flash. con eso deberia solucionarse. fijate que cuando le haces el flash , la version que le cargas es la misma que tenia el telefono.

                Comment


                • #9
                  yo no tengo algo en claro la parte de arriba del motoroker es para unos tipos de celular y la parte abajo para los de la otra -------------------serie v????
                  portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

                  Comment


                  • #10
                    tienes razon PortalGsm, aca todo se mezclo pero la solucion es la misma

                    Reparar y flashear

                    Nokia127

                    Comment


                    • #11
                      Que tal, hace poco adquiri una ultima box y al tratar de liberar un U6 trone el flash, ahora solo esta en modo Bot loader, he estado intentando cargar el flash, pero sigue en las mismas, alguien me podria explicar o poner un tutorial como se flashea con la ultima box light he estado buscando y no encuentro un manual de como hacerlo.

                      Comment


                      • #12
                        alguna idea para reparar el pds de un v3i r479 boot 0a.30?logre hacerlo arrancar en modo boot,pero de ahi no pasa,lo estoy haciendo con la rocker,salu2

                        Comment


                        • #13
                          cual caja repara imei los e2 ayuda

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by giulitel View Post
                            cual caja repara imei los e2 ayuda
                            yo los he hecho con motoextreme esa es la efectiva

                            Comment


                            • #15
                              la caja esta la motoxtreme los hace he escuchado pero con un prosedimiento que no lo tengo--- esto para los e2 imei
                              portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

                              Comment

                              Working...
                              X