Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo unlock SIN TESTPOINT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedo unlock SIN TESTPOINT

    Hola, yo tengo la Smart Clip pero ultimamente son muchos los telefonos a los que hay que hacer testpoint y es muy arriesgado a mi manera de ver.

    Con la Ultima Box es posible hacer el UNLOCK sin Testpoint o solamente se piede flashear.

  • #2
    desblokeo sin test point si o no???

    tengo la misma duda,alguien puede darnos luz por favor.

    Comment


    • #3
      unlock solamente CON tp

      Comment


      • #4
        Los LTE estan soportados sin Testpoint. De todos modos, los V3 son los unicos que el hardware puede variar de LTE a LTE2.

        LTE2 depende del Bootloader del telefono, se soporta sin TP hasta cierta version

        Los Motorola 3G creo que estan fuera de la denominación LTE y salvo los bootloader 0.6.3.6 de E1000, C980,C975, V980, se pueden hacer sin testpoint

        Un saludo

        Luskao

        Comment


        • #5
          Originally posted by luskao View Post
          Los LTE estan soportados sin Testpoint. De todos modos, los V3 son los unicos que el hardware puede variar de LTE a LTE2.

          LTE2 depende del Bootloader del telefono, se soporta sin TP hasta cierta version

          Los Motorola 3G creo que estan fuera de la denominación LTE y salvo los bootloader 0.6.3.6 de E1000, C980,C975, V980, se pueden hacer sin testpoint

          Un saludo

          Luskao
          gracias por tomarte el tiempo de contestar
          !!

          Comment


          • #6
            Ahora si puedes unlockear sin testpoint

            Comment


            • #7
              como_???

              con la ultima o como?????gracias

              Comment


              • #8
                Si, con la ultima puedes, con el motorocker.

                Lo siento pero no puedo guiarte, ya que no lo he hecho todavia, pero se puede.

                Contacta con tu reseller o con el support. Aunque si lees en el foro en ingles tambien te puedes enterar de todo.

                Suerte, un saludo

                Comment


                • #9
                  si ahora todas las herramientas tiene para poder desbloquear sin TP

                  Comment


                  • #10
                    comprate lo ultimo que salio y ya no tendras que desarmar el celular
                    portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

                    Comment


                    • #11
                      segun que Bootloader tienes que desarmar algunos celulares.
                      por ejemplo V3 con el 0A.52

                      Comment


                      • #12
                        unlock con test point

                        amigos les comento q es posible liberar cualquier telefono con smart clip sin necesidad de test point solo hay q prepararlo y luego flasearlo
                        sin nigun problema

                        Comment


                        • #13
                          hola alguien sabe donde comprar el cable tp para la rocker gracias

                          Comment

                          Working...
                          X