Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de usuario Motorocker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual de usuario Motorocker

    Hola mr. Legija pudiera publicar un tutorial para usar las funciones del Motorocker?
    Creo que es una herramienta muy poderosa para el manejo de los telefonos Motorola, pero ud o los moderadores de este foro pudieran dar un tutorial de como usarlo.

  • #2
    Hola Gervalz, recomiendo que en vez de esto realiceis un LIVE GUIDE. La idea, propia mia y empleada en otro foro consiste en publicar dudas basicas de funcionamiento o sobre las funciones del software y contestarlas en el propio foro, de modo que sean los miembros los que aporten con sus conocimientos

    Un saludo

    Luskao

    Comment


    • #3
      Gracias, ya he leido en este foro y he aprendido mucho, y tienes razon la mayoria de las respuestas a nuestras dudas las dan los mismos usuarios del foro.

      pero claro, cualquier duda hay que postearla.

      un saludo!

      Comment


      • #4
        imei c115

        cual es el codigo para acceder ala opcion de imei del c115

        Comment


        • #5
          ctrl + alt + i
          antes de empezar el proceso abres el programa luego los comandos y buala

          Comment


          • #6
            Perdon por la ignorancia pero que modulo tengo que abrir y es que ya probe en todos y nada... abro el modulo ODM rocker dongle V 1.09 presiono el comando ALT CTRL I y nada , tambien ya probe abriendo el modulo ODM escojo el modelo y el com presiono el comando ALT CTRL I y tampoco que estare haciendo mal?

            Comment


            • #7
              ya lo logre !!!!!! MIL GRACIAS hacia falta preionar la tecla SHIFT

              saludos

              Comment


              • #8
                EEprom damaged c115

                Hola, como puedo reparar un c115 con eeprom daņada, lo flashee pero peor ahora ya no enciende.. despues de flashearlo me sale en pantalla FFS Formating y no enciende mas... espero me puedan ayudar

                Comment

                Working...
                X