Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imei

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Imei

    Hola Sr Legija tiene algun adelanto sobre el tema de imei? disculpeme si soy apurado. Suerte Legija.

  • #2
    Por ahora parece no haber nada Todomoto pero al parecer es posible...Paciencia amigo

    Un saludo

    Luskao

    Comment


    • #3
      paciencia ya sacaron la usb dongle para nuevas actualizaciones y siempre lo mismo sin poder reparar los imei seria bueno que legija se pusiera claro si le va poder poner esa opcion a la caja si o no jeje bueno saludos a todos

      Comment


      • #4
        hola

        la usb dongle es la memoria que viene con la caja o es otra
        mi msn victor_04_01@hotmail.com

        Comment


        • #5
          no esta es una dongle para poder seguir actualizando la caja que tiene un costo moderado para darnos un sistema mas completo y seguro

          Comment


          • #6
            ojala saquen eso rapido y no que aya que compra usb repair imei box ------------jeje digo como ejemplo para invertir mas en la box
            portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

            Comment


            • #7
              De verda es que si podria reparar el IMEI seria un gran aporte

              Comment


              • #8
                ¿Son dos boxes...?
                Ultima Box y Ultima box Ligth...?
                ó es todo lo mismo
                Perdon por mi ignorancia.
                Desde ya muchas gracias.

                Comment


                • #9
                  LA verdadera Ultima Box es esta ( Attention Required! | Cloudflare ) los de mas son copias que no tienen nada en comun con esta .

                  Comment


                  • #10
                    donde puedo comprar la ultima box en colombia o una pagina donde la vendan

                    Comment

                    Working...
                    X