Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo registrar mi ultima box

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo registrar mi ultima box

    Hola a todos recien compre mi ultima box a unlockcellular.com la recibi hace siete dias y resulta que no puedo registrarme me dice error This serial number is not valid for registration! contact you resseller

    pues asi lo hice contacte con los de unlcokcellular y me dicen que se comunican con ultima team y me responden que intente de nuevo lo hago y el mismo error por ese motivo escribo aqui pidiendo ayuda

    nota puse mi id sin espacios etc. etc.

    salu2

  • #2
    Desconozco si la ID de ultima se lee mediante un soft o directamente de la box pero quizas confundiste una l con un 1 o con una I. Si se lee a traves de un soft prueba a copiar y pegar. Si es pegatina comprueba cualquier posible error o caracter raro.

    Tambien, no te bloquearan la cuenta, prueba con guiones si los tiene.

    Un saludo

    Luskao

    Comment


    • #3
      gracias por tu ayuda , el id me lo envio la gente de unlock cellular por email y ya intente copiando y pegando y nada , en la caja si presionas enter y reset aparece el id pues asi lo hice e intente con ese id manualmente y nada y te dire que antes de ingresarlo lo apunte en un papel y verifique que estuviera correcto
      en lo de la cuenta pues no creo por que no he entrado vaya no he podido hacer nada
      lo mas probable es que la gente de soporte de unlockcellular registro la caja antes de enviarmela y la gente de ventas no sabe


      ayuda por favor a la gente de ultima

      Comment


      • #4
        ricardo agrega mi msn

        hola ricardo yo tengo problemas pero mas adelante ya pase por el tuyo
        si gustas agregar mi msn.
        es jachaidez@msn.com
        con gusto trato de ayudarte.
        ahora estoy en linea

        gracias
        jachaidez

        Comment


        • #5
          agregado
          gracias

          Comment


          • #6
            ok todo era esperar la respuesta de mi reseller ya estoy registrado y la ultima ta esta activada
            peeeero ahora al momento de intentar bajar el update firmware me dio un error algo asi como no invisible folders total como que el sitema no admitia guardar archivos en carpetas invisibles
            y lo unico que bajo en donde yo quise guardarlo fue un archivo asi $$$temp y nada mas
            ya no he intentado bajarlo otra vez para que no se bloquee mi cuenta
            que puedo hacer mas por favor ?

            Comment

            Working...
            X