Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help me Rodoflo !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Help me Rodoflo !

    hello my user name is jachaidez i have a same problem at hassan
    but my box is upgrade at v1.10 but not active box. 1 have a one message .. is a wrong password in my box the signature password is FFFF-FF-FF
    I WHRITE this password at not is correct and my account is blocked.
    please helpme. sorry my problem is my english is not good.

    buenas dias moderador si me puedes ayudar yo ya pude actualizar la caja a la vercion 1.1o pero no e podido actvarla. al tratar de hacerlo me pide nuevamente el password y pongo el que aparece en mi caja como signture que es FFF-FF-FF pero me dice un mensaje que no es correcto y por supuesto se me blokeo mi cuenta. yo ya tengo mucho tiempo con este problema. por favor desblokea mi cuenta y dame ayudame a activar mi caja.
    y sabes cual es el variable password de donde lo puedo obtener porque el que esta en mi caja es el mismo de fabrica. no se si este problema porque primero lo actulice y despues trate de activarla.
    si por favor me puedes escribir a este correo. va ser mucho mas facil que me ayudes o si alguien mas que hable espaņol me puede ayudar me puede escribir a este correo. jachaidez@protecom2000.com

    de antemano muchas gracias por su ayuda

  • #2
    caja sin activar

    buenas tardes RODOLFO me contesto mi correo LEJIGA ya lei el manual mUChas veces hasta donde le puedo entender y todo lo ise comO dice ahi.
    solo ocupo que desbloque mi cuenta . en el server. que me digas donde puedo ver el variable password. ya que en EL display de la ultima box me sale el de fabrica FFFF-FF-FF e ingreso este y me marca error en password. y se me blokeo la cuenta. solo dime donde verlo y desblokea mi cuanta. my user name is JACHAIDEZ. Y DIME TIENES UN MANUAL EN ESPAŅOL?

    GRACIAS POR TU AYUDA

    Comment


    • #3
      a ver si nos entendemos.
      bajaste el firmware para 1.10 ultimabox.
      actualizaste la caja.
      bajaste el firmware para rocker...
      bajaste el motorocker
      tenes el cable de ultima para pc
      instalaste todo , drivers, etc OK.
      ejecutaste el software client, wizard, instalaste el rocker firmware en el disco C
      ejecutaste motorocker por primera vez....
      vas a update, seleccionas el archivo que esta en el disco C (raiz del disco).
      Se actualizo la box para rocker.

      hay algo de esto que no hiciste o hiciste en otro orden???
      saludos

      Comment


      • #4
        hola rodolfo
        asi es baje esos progrmas y actualise mi caja pero no la pude activar porque se me blokeo la cuenta para entrar al ultima client
        la cuenta ya esta bien pero el problema que tengo es que no se el variable password de mi caja, ya que el que me sale en la caja es la ffff-ff-ff
        pero al ingresarla me marca error. dime por favor cual es mi variable password o donde la puedo encontrar.

        gracias

        jachaidez

        Comment


        • #5
          el problema esta en que no actualizaste la box con el rocker update. hacelo segun el manual y no tendras problemas.

          Comment


          • #6
            gracias amigos ya esta trabajando mi ultima box
            por sua ayuda muchas gracias

            jachaidez

            Comment


            • #7
              felicidades

              Comment


              • #8
                hola amigo tuve problemas para actualizar la ultima box a la v1.11
                al bajarlo lo perdi y no me da opcion de bajarlo de nuevo. dime que debo hacer?
                gracias
                jachaidez

                Comment


                • #9
                  quiero saber como comprar el cablre para mi pc de la ultimabox

                  Originally posted by jachaidez View Post
                  hola amigo tuve problemas para actualizar la ultima box a la v1.11
                  al bajarlo lo perdi y no me da opcion de bajarlo de nuevo. dime que debo hacer?
                  gracias
                  jachaidez
                  hola alguien me podria decir como conseguir elcablepara mi ultimabox

                  Comment


                  • #10
                    me podrian decir en donde podria encontrar el cable de la ultimabox

                    Comment


                    • #11
                      cable ultima box

                      Originally posted by gerardo.campos View Post
                      hola alguien me podria decir como conseguir elcablepara mi ultimabox
                      hola amigo si agregame en mi messenger por para ayudarte en lo que yo pueda jachaidez@msn.com
                      jachaidez@yahoo.com.mx
                      en esos 2 me puedes encontrar

                      gracias

                      jachaidez

                      Comment


                      • #12
                        Hola !

                        Gerardo

                        YO TENGO EL CABLE PARA LA ULTIMA BOX PARA EL MOTOROCKER

                        messenger y e-mail: sales@multi-unlock.com

                        Link

                        Saludos !

                        Comment


                        • #13
                          cable ultima box

                          Hola
                          Geraldo

                          Puedes comprar el cable en Link

                          Comment


                          • #14
                            hola tengo una pregunta tal vez un poco tonta... que es el MOTOROCKER? un software para la caja? y para que sirve?

                            Comment


                            • #15
                              si, el motorocker es el software para PC de ultimabox, con el podras hacer los ultimos modelos, incluso los nuevos sin TP

                              Comment

                              Working...
                              X