Announcement

Collapse
No announcement yet.

liberar v3 black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • liberar v3 black

    Hola genios pregunto para desbloquear el v3black que uso el LTE o el LTE2 gracias amigos

  • #2
    Check SW Version - if its R374, use LTE_Unlock, and if its R4515 use LTE2_Unlock.
    ICQ: 299-912-089
    QQ: 1634811353

    Comment


    • #3
      my *** legi, you know spanish?????

      Comment


      • #4
        Hola Gsmuy, me alegro de que Legija abriese esta seccion en espaņol al final. Intentare aportar mi granito de arena por aqui...

        Jeje no se si sabra espaņol Para liberar un V3 no hay que mirar el color, hay que mirar el loader o bien la descripcion del software R374 es V3, los que sean diferentes me parece que ya son V3R y sus variantes y necesitan TP.

        Si su bootloader es 8.27(LTE) mediante TP. Si el Boot es A.30 y superiores es LTE2

        Un saludo

        Luskao

        Comment


        • #5
          excelente tu comentario L. Nos veremos seguido por aqui.

          Comment


          • #6
            Originally posted by luskao
            Hola Gsmuy, me alegro de que Legija abriese esta seccion en espaņol al final. Intentare aportar mi granito de arena por aqui...

            Jeje no se si sabra espaņol Para liberar un V3 no hay que mirar el color, hay que mirar el loader o bien la descripcion del software R374 es V3, los que sean diferentes me parece que ya son V3R y sus variantes y necesitan TP.

            Si su bootloader es 8.27(LTE) mediante TP. Si el Boot es A.30 y superiores es LTE2

            Un saludo

            Luskao
            SUUper remasa

            Comment


            • #7
              hola amigos creo que ustededs me podran ayudar, despues de un mes de estar intentando activar mi caja lo logre hace 2 dias, pero me encontre que ayer cambio la vercion. si alguno de ustedes me puede ayudar para actualizar mi caja al a v1.11 ya baje el ultima client 1.11 y trate de fajar el firwere 1.11 pero algo ise mal porque no lo puedo pasar a la caja y lo intento bajar de nuevo y no permite. disculpa pero soy nuevo esto y mas con la ultima box
              si alguien de ustedes me puede ayudar y decirme paso a paso que debo hacer
              mo caja esta ahora en la v1.10 y no me trabaja.

              gracias por su ayuda
              jachaidez

              Comment


              • #8
                v3

                Originally posted by legija View Post
                Check SW Version - if its R374, use LTE_Unlock, and if its R4515 use LTE2_Unlock.
                esta version abarca los de 8.26? gracias

                Comment


                • #9
                  Si, abarca los 8.26 los 8.26 son LTE

                  Un saludo

                  Luskao

                  Comment

                  Working...
                  X