Announcement

Collapse
No announcement yet.

W375 Imei

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • W375 Imei

    SALUDOS DOCTORES QUISIERA SABER SI EL W375 YA ESTAN ACIENDO IMEI Y SI LO HACEN CON QUE CABLE LO ESTAN ACIENDO ,, YO TENGO UNO PERO NO ME ATREVO A HACERLO ..GRACIAS (NO se olviden decir con que cable lo hacen)

  • #2
    Originally posted by henryvic20 View Post
    SALUDOS DOCTORES QUISIERA SABER SI EL W375 YA ESTAN ACIENDO IMEI Y SI LO HACEN CON QUE CABLE LO ESTAN ACIENDO ,, YO TENGO UNO PERO NO ME ATREVO A HACERLO ..GRACIAS (NO se olviden decir con que cable lo hacen)
    lo haces con el cable prolific con la version 1.21 salen perfectos, solo escribes el nro presionas restore imei y lo libera solo. El cable lleva la punta t191 el que usamos para los c115.bye

    Comment


    • #3
      Originally posted by tynch000 View Post
      lo haces con el cable prolific con la version 1.21 salen perfectos, solo escribes el nro presionas restore imei y lo libera solo. El cable lleva la punta t191 el que usamos para los c115.bye
      Amigo donde puedo conseguir ese cable??? Gracias!!

      Comment


      • #4
        Originally posted by free*cell View Post
        Amigo donde puedo conseguir ese cable??? Gracias!!
        te viene con la box, si no lo tienes reclama a tu vendedor, con un serial deberia salir,pero legjija recomienda prolific

        Comment


        • #5
          Originally posted by tynch000 View Post
          te viene con la box, si no lo tienes reclama a tu vendedor, con un serial deberia salir,pero legjija recomienda prolific
          Yo tengo la llave desde antes que se pueda hacer los w375 y me habian dado un serial, pero las ultimas actualizaciones no me los toma con el serial, por eso ando buscando ese cable y el que me vendio la llave no tiene ni idea...

          Comment


          • #6
            el cable prolifici lo podes comprar,o armarlo con un cable usb de lg , siemens, pantech con ese cable te va a funcionar a la perfeccion

            Comment


            • #7
              Originally posted by tynch000 View Post
              el cable prolifici lo podes comprar,o armarlo con un cable usb de lg , siemens, pantech con ese cable te va a funcionar a la perfeccion
              DISCULPA MI ignorancia pero ese cable prolifici,, es usb cierto... NO ES EL RJ QUE BIENE CON LA CAJA,,, :Angel_anim: SALUDOS

              Comment


              • #8
                Originally posted by henryvic20 View Post
                DISCULPA MI ignorancia pero ese cable prolifici,, es usb cierto... NO ES EL RJ QUE BIENE CON LA CAJA,,, :Angel_anim: SALUDOS
                exacto es un cable usb, la box cdo te la venden te venden una punta t191 con rj45 y un adaptador prolific, si no lo tenes podes armarlo con el cable que te mencione o comprarlo echo, trae la misma interfaz que el de f3 aqui en argentina se consiguen por 50 pesos argentinos,o menos

                Comment


                • #9
                  cable prolific

                  No olvidar que el mejor para esto es el que viene con el chip PL2303 (prolific 2303). Funciona muy bien con motorola y alcatel...

                  Comment


                  • #10
                    Cable prolific

                    Originally posted by tynch000 View Post
                    exacto es un cable usb, la box cdo te la venden te venden una punta t191 con rj45 y un adaptador prolific, si no lo tenes podes armarlo con el cable que te mencione o comprarlo echo, trae la misma interfaz que el de f3 aqui en argentina se consiguen por 50 pesos argentinos,o menos
                    Tincho me darias el dato de donde comprarlo aca en argentina?? gracias!! Martin

                    Comment


                    • #11
                      Ok Comprobado Hasta El Motorola W377 Hace ...gracias Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X