Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre el cable ex tespoint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre el cable ex tespoint

    yo soy tecnico en electronica y estoy armando el circuito del cable ex tespoint pero mi duda es como saber que el trabajo que hice esta bueno , no quiero pasar por la molestia de daņar un celular , pues los clientes , algunos son ofencivos .

    como saber que el cable esta bueno antes de usarlo , hay alguna prueba de rutina con un tester o algo por el estilo.

    el profilico que le voy a poner es el de un cable usb de un telefono vk 530 los datos son los siguientes
    USB DATA CABLE
    MODEL: KQ-USA
    NO:WT048000317 CE

    CREE QUE ESTA BUENO PARA EL CIRCUITO .

  • #2
    he leeido que luego del testpoint el boot tiene que marcarte 400 no estoy muy seguro, si el cable no funciona no le hara nada al telefono ya que pedira el TP yo lo intente con otras maneras y el telefono prendia ya que lo tengo para jugar.

    Comment


    • #3
      Originally posted by federicov3 View Post
      he leeido que luego del testpoint el boot tiene que marcarte 400 no estoy muy seguro, si el cable no funciona no le hara nada al telefono ya que pedira el TP yo lo intente con otras maneras y el telefono prendia ya que lo tengo para jugar.
      amigo tu juguete tiene solucion jijiji, solo dale al boton restore, el ultimo de la opcion unlock, y el telefono vuelve a la vida, o le pasas una fullflash completa, y tambien vive, lo se por que el cable tp que me llego ,pero llego malo y esta lento el nuevo que me envian, saludos


      yo soy tecnico en electronica y estoy armando el circuito del cable ex tespoint pero mi duda es como saber que el trabajo que hice esta bueno , no quiero pasar por la molestia de daņar un celular , pues los clientes , algunos son ofencivos .

      como saber que el cable esta bueno antes de usarlo , hay alguna prueba de rutina con un tester o algo por el estilo.

      el profilico que le voy a poner es el de un cable usb de un telefono vk 530 los datos son los siguientes
      USB DATA CABLE
      MODEL: KQ-USA
      NO:WT048000317 CE

      CREE QUE ESTA BUENO PARA EL CIRCUITO
      el cable usb de samsung x636 x486 es el que usan en el diagrama, es el uart a com, con ese seguro te sale,saludos,

      Comment

      Working...
      X