Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto van a actualizar la rocker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto van a actualizar la rocker

    me refiero a los tres programas master : MOTOROCKER, SAMSUNG ROCKER, ODM ROCKER.

    ustedes estan actualizando ODM ROCKER pero yo no le veo ninguana mejoria por ejemplo : no libera los c122, c139 con fireware 2.0.52 ni haciendoles tespoint. son de telefonica.
    daņa los alcatel E259 de telefonica al darle unlock directo, y si le doy leer codigo elcodigo que lee es incorrecto a la hora de ponerselo al telefono.

    no detecta el c168i AT&T

    la smart-clip los va superando pues ya libera tecnologia rom4 ejemplo.
    V3xx,V3re,W510,W490,L9, y otros de esa categoria, primero que nada ellos a puesto a la venta en varios sitos de internet el cable smart-tespoint que sirve para hacerle tespoint a esos telefonos

  • #2
    COMPARTO tus inquietudes

    Comment


    • #3
      ES UNA OPINION QUE TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA,, Y A TRABAJAR ... ADEMAS ME HABLARON DE LA MSS BOX dice que libera de todo...

      Comment


      • #4
        Originally posted by henryvic20 View Post
        ES UNA OPINION QUE TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA,, Y A TRABAJAR ... ADEMAS ME HABLARON DE LA MSS BOX dice que libera de todo...
        es muy buena box, personalmente le tengo fe a la rocker, dicen que estan trabajando,ya vimos updates el dia de hoy en odm,pero creo que yo como todos estamos a la espectativa de los p2k y el modulo motorocker tanto para liberacion reparacion,como para imei,esperomos amigos

        Comment


        • #5
          Tambien me sumo a esto!!!

          La verdad no se por que cada vez que hacen una nueva actualizacion, dañan lo que ya habian mejorado, pues lo digo por que el mejor modulo funcional para mi es el 1.17, que sali para el año pasado a mediados de septiembre-octubre... lo peor de todo es que le colocaron vigencia hasta el año pasado... no se por que sacan nuevas versiones, que supuestamente son mejoradas, pues mejoran algo y empeoran lo que ya habian mejorado, asi que por favor, necesitamos versiones mas estables y no betas para los modulos odm.....

          por otro lado, aun el modulo de imei no lo actualizan, esta bastante desactualizado, y no hace los l6i con versiones altas..

          Comment


          • #6
            concuerdo completamente contigo amigo zorro
            es necesaria una actualizacion al modulo principal pues nuevos modelos estan saliendo y nos estamos quedando atras
            por lo pronto me llegan rumores q la mss hace los c139 de tracfone sin testpoint
            seguire indagando pero esta update me parece mejor q desbloquear los motorolas w1xx y tambien lo seria los c168i aca hay cientos de esos dando vueltas y muy pocos pagan hacerlos por codigo

            Comment

            Working...
            X