Announcement

Collapse
No announcement yet.

odm 1.13 version la mejor para coneccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • odm 1.13 version la mejor para coneccion

    hola amigo mas que todo para el señor legija el modulo de odm version 1.13 apesar que es muy viejo es la version de mejor coneccion para cable serial no se porque al sacar actualizaciones desmejoran otras cosas ya que las versiones nuevas como la 18 19 20 de odm la coneccion de serial com1 para los c261 w375 y otros no conectan ademas ya no se puede ejecutar ya que hay que cambiar la fecha del pc mejor dicho violar la configuraciones


    mister legija saque un mudulo odm con este mismo coneccion y que haga los modelos actuales


    gracias
    portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

  • #2
    que raro amigo.
    de hecho con las actualizaciones viejas yo tenia problema de conecxion con los cell que varias veces les reclamaba a ligili.
    bueno desde que comenzo a salir la version 18 el problema se me resolvio ahora me conectan bien los cell.
    pero claro esta caja necesita hacerle varias correcciones, todavia tiene sus defectos.
    por ese motivo tuve que comprarme la smart clip, por si una no me lo resuelve me lo tiene que resolver la otra

    Comment


    • #3
      ES VERDAD LOS ODM 18 , 19 no cojen con la serial ,,,y ademas probe con cable original serial,,y con cable usb original y nada ,, solo coje con el cable de la caja y manoseandolo ,,, y ademas ese cable es muy sensible y ya se me daño 2,,

      Comment


      • #4
        con el modulo 1.18 a mi me conecta bien, el c139 si no me conecta ni con rj45 ni con adaptador prolific, este modelo lo hago con el 1.19 o 1.20
        -w220 para unlock bien con v1.18 1.19 1.20, imei correcto con cable prolific unicamente,si lo hago con rj45 se muere flasheo ,revive,hago de nuevo,se muere,hasta que lo acepta,con el prolific al 1º intento
        -c115 con todas las versiones antes mencionadas con ambos conectores
        saludos

        Comment

        Working...
        X