Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es la Rocker Dongle una buena opcion? por favor ayudenme!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es la Rocker Dongle una buena opcion? por favor ayudenme!!!

    Buenas, quiero comprarme una Rocker Dongle en el sitio Link y necesito saber varias cosas antes de comprarla, pues sinceramente no me puedo dar el lujo de perder ese dinero, le agradeceria cualquier consejo que me comunicasen acerca de este dispositivo (Rocker Dongle).

    1. Quisiera saber si existe alguna manual o tutorial que pueda ver antes de comprar este aparato.

    2. Necesito saber cuales son los accesorios exactos que vienen con este aparato, si puedise ver una foto se lo agradeciar mucho mas.

    3. Puedo desbloquear cualquier motorola offline y con los cables que vienen a la hora de comprarlo? o necesito comprar mas cables para motorola?

    Les agradeceria muchisimo su ayuda, pues soy nuevo aqui y estoy indeciso.

    Muchas Gracias amigos.

  • #2
    hola en esa paguina no veo que este la rocker solo codigos remoto nada mas el paquete viene.

    rocker box
    1 calble cerial T191
    1 cable usb v3
    1 cable usb v300 o V555
    1 cable rocker
    1 cable J100 sony
    y los CD

    espero que se te sea de alluda y sino mira mas e el foro que hay mar detalles saludos...

    Comment


    • #3
      Hola amigo yo tengo la rocker dongle la he comprado ace rato,,,sinceramente es una porqueria esa box se cuelga el soporte es un caga.. solo la utilizo para hacer serie odm...si quieres hacer motorola full mejor comprate toda la vida smart-clip+s-card la mejor opcion cualquier cosa mandame un msj no hay drama que yo te asesoro.

      Comment


      • #4
        si el problema que la smart hace modelos biejitos y la rocker hace modelos mas nuevos y la final lausas para odm, yo tengo una y me funciona re bien el problema es saver usarla que en algunos modelos jorava un poco paro nada mas saludos...

        Comment


        • #5
          bueno si la traes de de afuera te aconsejo comprarla en gsmboutique ahi la venden con el cable tp de regalo y te vas ahorrar una larga busqueda de este cable

          el paquete trae
          1 rockerbox
          1 cable v3
          1 cable v300
          1 cable rj45 t191
          1 adaptador prolific
          1 cable rj45 j100
          1 cable rj45 f3
          1 cable tp rom4 argon pog (opcional ,depende donde la compres)

          Comment

          Working...
          X