Announcement

Collapse
No announcement yet.

odm no me funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • odm no me funciona

    amigos como e leido en otros post le puse fecha del aņo pasado a la pc para que me tomara los odm pero naaa, no me los lee a ninguno.
    si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oidos y gracias de antemano
    saludos

  • #2
    cambio de fecha?a mi nunca me paso!
    lo que si me paso que una vez ,se me instalo en el puerto 16 y no conectaba lo cambie al 4 y listo, del 2 al 9 funciona barbaro saludos
    el tel tiene que estar apagado,y luego cuando te pide presionas el boton,saludos!

    Comment


    • #3
      Tynch000 con cable los haces??? RJ 45 o COM1, porque a mi me la setea en el COM 1, los C115 V172 los hago sin dramas pero W375 no me lo detecta ni a palos, algo que note, es que en velocidad de trabajo yo tengo 115200 si seteo mas (porque cuando trabajan con Rj45 lo hacen con 921000) se me cuelga el soft y tengo que reiniciarlo... alguna solucion??

      Atte.

      KICKER

      Comment


      • #4
        el mejor modulo odm el 1.17 le dieron de baja, los demas no sirven

        ni el 1.18 ni el beta 1.19 funcionan, tienen bugs y no conectan, son inestables.... no se por que razon sacan el mejor producto que habia para odm hasta la fecha.... esperemos que nos solucionen pronto, por que eso de la fecha si funciona pero no aguanta estar moviendo eso!!!

        Comment

        Working...
        X