Announcement

Collapse
No announcement yet.

FullFlash V3re ..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FullFlash V3re ..

    Hola a todos ... necesit un a flash para este modelo .. aguien podria facilitarmela .... no esta en el soporte:cryin: .

    Gracias y salu2
    rgs

  • #2
    que version de firmware es mandame todo con su descripcion

    Comment


    • #3
      Originally posted by lasm85 View Post
      que version de firmware es mandame todo con su descripcion

      Aqui tienes .... SW Version: R3442A_G_0E.43.04R
      Pero basta con que sea R3442A .....


      Salu2
      rgs

      Comment


      • #4
        ok te voy a buscar ese flash pero trabajas con box o flash apra que lo hagas con el rsd y si es con box la tipo de flash que quieres especificame la caja suerte :grouphug:

        Comment


        • #5
          Originally posted by lasm85 View Post
          ok te voy a buscar ese flash pero trabajas con box o flash apra que lo hagas con el rsd y si es con box la tipo de flash que quieres especificame la caja suerte :grouphug:

          Yo tengo la RockerDongle ... pero me da igual que sea .shx para hacerlo con el RSD ..... la forma que te sea mas facil ok!!

          Salu2
          rgs

          Comment


          • #6
            en el soporte esta!solo que no dice v3re esta como v3 06, me entere por otro post en ingles, bajala del soporte v3 06 ahi encontras la flash que necesitas!
            saludos

            Comment


            • #7
              buscate uno que este bueno y acele un backup sin boot y listo yo tengo uno echo porque e argentina los que salieron tienen el problema que se apagan y luego quedan tildado en la presentacion, le cargo la copia de uno nuebo que nunca se uso y listo reparado e unos inutos.

              Comment

              Working...
              X