Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulo de imei, actualizen.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modulo de imei, actualizen.

    hola legija y a todos los moderadores, la box es buena me gusta mucho pero le pediria que por favor actualizen el modulo de imei por que no puedo hacer imei a varios telefonos, en este caso a un V3e R4441D u cualquier otra version. Intente de todo y sale que el firmware no es soportado, pongase a pensar que tengo una sola box y tengo que ir a pagar a otra gente para que me haga la reparacion de imei.

    Tynchoo tambien se los dijo, actualizen no le cuesta nada. Aveces tengo que hacer imei free con lo que hay en internet para no estar perdiendo tanto tiempo.

    dejamos las lecturas de las Flashes para que la corrijan y seguimos sin noticias que mas debemos hacer para que se den cuenta.

    Ahora tengo que ir a que reparen el imei de un v3i sabiendo que tengo box y que no puede hacer la reparacion. Vamos gente actualizen

    Que alguien me diga quien hizo imei a un v3i con la Rocker Dongle y con que firmware... a ver espero respuestas.

  • #2
    Si gente por favor actulicen el modulo imei, hay que hacer tp para cambiar imei a un k1 :S y no soporta varias firmwares de argentina como v3i v3e y demas,saludos

    Comment

    Working...
    X