Announcement

Collapse
No announcement yet.

desbloqueo mas imex en samsung

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desbloqueo mas imex en samsung

    hola queria saber si alguien ya experimento unlock y imex en los modelos de samsung ya que por lo que he leido se puede hacer free

  • #2
    federico por lo que tengo entendido, cuando adquiris la rockerdongle te viene con un periodo de prueba , luego tenes que comprar la activacion del modulo samsung que si no me equivoco sale algo de 500$ (pesos), yo ta la encargue a un provedor pero hasta ahora nada, cualquier cosa te aviso si me lo activan
    saludos

    Comment


    • #3
      gracias maiquel mi problema son los cables que no los puedo conectar ya he probado con el telefono apagado y encendido pero no me da la imfo, y activando el modulo que cantidad de equipos podes hacer maiquel??

      Comment


      • #4
        federico yo solamente hice unlock a un samsung 116 y use un cable que en una punta tiene usb y la otra serial luego conecte el cable de servicio d700 y asi solo me reconocio el telefono y pudo desplegar la info , seguramente debe haber alguna otra manera pero no la se.
        espero que te sirva.
        saludos
        pd: si no me equivoco podes hacer gran variedad de modelos ya que ahi aparecen varios equipos.
        salñudos

        Comment


        • #5
          yo fabrique el cable pero no estoy seguro de que funcione bien porque lo conecto apagado y el telefono se enciende solo no se si eso tiene que pasar y luego no se que hay que hacer porque no tiene ningunboton el programa para que inicie quisiera que me cuentes cono es que se lee la info.

          Comment


          • #6
            como te comente yo solamente hice un 116 y ahora no me deja habrir el programa samsung ya que estoy esperando que me pasen la activacion de la misma , si no me equivoco te da varias opciones cuando habris el prog. yo probe con unlock y me lo hizo. mucha mas informacion no tengo sino con todo gusto te la daria. voy a aconsultar con otras personas y cualquier cosita te aviso ok?
            saluidos

            Comment


            • #7
              gracias maiquel por tu ayuda

              Comment


              • #8
                algunos telefonos se prenden solo y luego entran en tat mode, los cables son los mismos de la ustpro 2, el conector de la rocker es unibox, entra en pinouts.ru y busca "unibox"te sale que cable son el rtx gnd y demas...si no usas lo de la ust pro2

                Comment


                • #9
                  la activacion te sale u$s 70 y tenes samsung ilimitados

                  Comment


                  • #10
                    ya lo tengo activado pero no encuentro el cable tyncho000 dice en pinouts.ru pero no entiendo bien el armado porque dice de los pines pero no entieno la ubicacion

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by federicov3 View Post
                      ya lo tengo activado pero no encuentro el cable tyncho000 dice en pinouts.ru pero no entiendo bien el armado porque dice de los pines pero no entieno la ubicacion
                      entras en pinouts, y en el buscador de la pagina pone unibox te sale el conector de la box rj45

                      1. Vpp
                      2. TX
                      3. RX
                      4. RTS
                      5. CTS
                      6. MBUS
                      7. GND
                      8. GND

                      esos serian los conectores de la box o del adaptador prolific , pones la rj45 macho y buscas las puntas de los samsungs en pinouts y listo armas el cable o compras los de la ustpro que le van a la rocker,saludos

                      Comment


                      • #12
                        el de cable e700 me funciono en un C406 unlock mas imei pero no se que le pasa con el 116 que no lo toma y lleva el mismo cable es medio raro, el modulo funciona bien pero haora me pide que tengo que pagar jeje gran problema por lo que decia avajo es que estava activado pero parece que no por lo generar te deja 15 veces de muestra pero ami me dejo solo una y quiciera saver como puedo comprar la activacion y so por lo que dijo strenght es intimitado tato como para imei como para unlock??

                        Comment


                        • #13
                          bueno le cable para e116 no es el de e700 por lo menos para la nspro, y si eran 50 creditos para emplear la demo del modulo samsung,el consumo no se como es,saludos

                          Comment


                          • #14
                            pero en el programa figura e700 qusas es otro el cable y la ns pro que cuasta para argentina y como es libera y hace imei inlimitado o tiene un consumo ??

                            Comment


                            • #15
                              el cable para el e116 es el usb directo (sin interface con circuiteria). creo que es el del x686 y otros

                              Comment

                              Working...
                              X