Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con W375

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con W375

    hola gente tengun W375 para imxx segun lo que he leido es que metiendole una eeprom de otro el imxx se cambia pero al liberarlo buelve al imxx original, que pasa si yo le gargo un backup de otro W375 muere??

  • #2
    Originally posted by federicov3 View Post
    hola gente tengun W375 para imxx segun lo que he leido es que metiendole una eeprom de otro el imxx se cambia pero al liberarlo buelve al imxx original, que pasa si yo le gargo un backup de otro W375 muere??
    no no muere de hecho para reparar yo le paso una fullflash completa y no tengo ningun problema:boxing_smiley:

    Comment


    • #3
      peri el imex cambia porque le estoy metiendo otra eeprom no? lo unico que no tengo que liberarlo o buelbe al imex original no??

      Comment


      • #4
        Originally posted by federicov3 View Post
        peri el imex cambia porque le estoy metiendo otra eeprom no? lo unico que no tengo que liberarlo o buelbe al imex original no??
        al pasarle la eprom cambia por que es de otro tel, pero cuando lo pones unlock vuelve todo a lo original :grouphug:

        Comment


        • #5
          intentare meterle una sin tener que liberarlo gracias por la ayuda y comentare si me funciono gracias...

          Comment


          • #6
            ya le meti la full y no encendio jeje.. se puede reparar le hice una copia del
            full,fw,lp,flax,ffs y eepron
            se la carge pero no enciende alguna sugerencia?

            Comment


            • #7
              ya logra repararlo y intente meterle la eeprom de otro pero previamente liberada pero no se cambia el imei buelbe al mismo, bueno segire intentando total el telefono ya no cirbe asi jejej..

              Comment


              • #8
                si no me equivoco en el foro de odm en ingles esta saliendi la version odm 1.18
                que hace xxxxxx peguenle una miradita

                Comment


                • #9
                  ya lo estoy descargando y lo pruebo gracias...

                  Comment


                  • #10
                    si gracias maiquel lo descargue y funciono de 10 lo unico que luego le di unlock y igual me pidion el codigo de operador pero salio poniendo todos ceros haora el telefono esta funcionando bien asi que hora si se puede decir 100% real jajaj...

                    Comment


                    • #11
                      fede como te va mira mate mi w-375 no se como levantarlo alguien me puede pasar una full flash de ese gracias

                      Comment


                      • #12
                        entra en el soporte hay varias que te pueden servir

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by maiquel View Post
                          si no me equivoco en el foro de odm en ingles esta saliendi la version odm 1.18
                          que hace xxxxxx peguenle una miradita
                          yo lo e descargado pero o me da bola jaja lo intenten con todo tipo de cable calipson serial y el serial de el , le restore y ni bola jaja que puede ser asi que lo e hecho a la manera vieja no mas full flash mas eeprom de otro y arriba esa seņal

                          Comment


                          • #14
                            no sirven las que estan el soporte yo nesecito para argentina w_375 esta muerto

                            Comment


                            • #15
                              yo saque una para bracilera que me funciono MOTOROLA_H80S_0.0.73_0073_003_Full_ esta me funciono bien y lo levanto, pero esto lo estas haciendo con la rocker no??

                              Comment

                              Working...
                              X