Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con W375

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by federicov3 View Post
    yo saque una para bracilera que me funciono MOTOROLA_H80S_0.0.73_0073_003_Full_ esta me funciono bien y lo levanto, pero esto lo estas haciendo con la rocker no??
    si amigo ya lo agarre la mano con la vercion 1.18 lo hace como piņa

    Comment


    • #17
      me alegro que te funcione tambien podes cambiar imex c261 y w375 facil y lo meyor que no demora mada ni te das cuenta que lo cargo saludos...

      Comment


      • #18
        Originally posted by federicov3 View Post
        me alegro que te funcione tambien podes cambiar imex c261 y w375 facil y lo meyor que no demora mada ni te das cuenta que lo cargo saludos...
        Seria buenisimo que postearas la manera de hacerlos,para aquellos que como yo,estamos a dias de adquirir esta prestigiosa herramienta.
        Desde ya , muchas gracias

        Comment


        • #19
          es muty cencillo conectas el telefono apagado a la rocker elijes el modelo le das a conectar y luego precionas encender una vez que lee el tel le das unlokc y lueco precionas comtrl + alt + i y aparecera un cuadro llenas con el imei nuevo y le das ejec y listo...

          Comment


          • #20
            Muchisimas gracias

            Comment


            • #21
              soluctel por las dudas en el foro que esta en ingles hay un video de como hacerlo , pero la manera que te esta diciendo federicov3 es la correcta
              saludos

              Comment


              • #22
                Muchachos a mi no me los detecta... Si el C115 y el C139 pero no los W375... que podra ser??? Saludos

                KICKER

                Comment


                • #23
                  ami me paso que cuando conectas el telefono y le das apurado no lo toma, por lo que tienes que esperar un momento.
                  Si miras en el cuadro dise espere y luego dice que preciones power en el telefono lo precionas y no pasa nada la barra de progreso actua lentamente bien lo dejas que llegue a 15% y le dan power nuevamente y te lo detectas bien prueben saludos...

                  Comment


                  • #24
                    w375 unlock

                    hello can you help me whith this fone the program show this:Check if phone already booted
                    Power ON phone shortly
                    Phone found
                    Sending signature
                    Sending boot
                    Boot sent
                    Boot Succesfully Loaded
                    Calypso+ secured
                    Model type : MOTOROLA_H80S
                    FW version : 0.0.72
                    CODE version : CODE.90.01
                    Flex version : FLEX_D7_001
                    LP version : 0072_001
                    Provider : 23430
                    Lock status : Locked
                    Wrong enter : 5
                    Flex is locked
                    Unlocking started
                    Please wait
                    Something wrong during unlock! send eeprom to support!
                    how resolve this

                    Comment


                    • #25
                      provaste con la vercion ODM 1.18 esa no me da ningun problema y sino vas a tener que acambiar la vercino del soft. del trelefono para unlock saludos...

                      Comment


                      • #26
                        C261 boot loading error

                        Comment


                        • #27
                          Hola a todos, soy algo nuevo en esto, y tengo una duda, si me pudieran ayudar...
                          como conecto el w375 si solamente me lo detecta como "disco extraible"??
                          Acaso no debo usar el mini-usb? Tengo que conseguir el cable con entrada phone jack?
                          Gracias

                          Comment


                          • #28
                            el cable es cerial y se conecta por el auticular del telefono saludos...

                            Comment


                            • #29
                              muchas gracias

                              disculpen pero tengo otra pregunta... se puede liberar el espacio limitado de 500 KB?? en la caja de compra dice que cuenta con 1.5 MB pero solo tengo acceso a 489.5 KB, quisiera poder accesar como si fuera p2k... puedo accesar al w375 a algun otro software parecido al p2k???

                              Comment


                              • #30
                                si se puede cambiando la flash por una mejor con mas espacio y mejor velocidad,
                                no puedes usar los programas p2k en estos modelos saludos...

                                Comment

                                Working...
                                X