Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hago desbloqueo de V3 boot 0C.C1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como hago desbloqueo de V3 boot 0C.C1

    Hola amigos del foro quisiera saber como se hace el desbloqueo del V3 boot 0C.C1 con rocker dongle gracias

  • #2
    la verdad que estoy en la misma , no tengo ni idea y tengo 2 de esos clavados
    jejejej , habra que esperar......

    Comment


    • #3
      tienen que tener el cable tespoint que todabia no esta en venta, yo estoy tratando de fabricarlo en el soporte esta la image de como se arma es sencillo pero las piesas son lo complicado de conseguir..

      Comment


      • #4
        Originally posted by federicov3 View Post
        tienen que tener el cable tespoint que todabia no esta en venta, yo estoy tratando de fabricarlo en el soporte esta la image de como se arma es sencillo pero las piesas son lo complicado de conseguir..
        decime sos de argentina gracias porque se donde lo venden al cable saludos sergio

        Comment


        • #5
          si soy de argentina si saves de este cable te lo agradeceria te dejo mi mail federico_zabaleta@hotmail.com para que me des mas detalles..

          Comment


          • #6
            adelina me podes pasar a mi la dire de donde se consigue el cable test point que yo tambieb lo estoy buscando el mail es maiquel519@hotmail.com
            gracias

            Comment


            • #7
              como dige anterior mente estamos jodidos con esta box ya esta casi que de ultima en referencia con las otras box no hace actualizaciones buenas y ademas para poder compra ese cable tp es mas facil hacer imei a una piedra que compar ese cable por eso es mejor tener una box auxiliar por si algo me toco ami conseguirme una smart clip u caso solucionado
              portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

              Comment


              • #8
                yo estoy esperando que adelina mos diga en donde se puede comprar el cable, pero parece que es una farsa ya que no ha respondido, en el soporte dico como armarlo pero en todas las casas de electronica que fuy no tienen lo que se necesita para armarlo..

                Comment

                Working...
                X