Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con una box

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con una box

    hola a todos mi nombre es james y hace como 2 meses empece a desbloquear celulares compre la rocker box y me va de maravilla es una excelente herramienta para desbloqueo y cambio de imei, pero estoy interesado en comprar una box para sony ericsson y necesito ayuda para saber que caja comprar me han recomendado la cruiser pro box



    con respecto al desbloqueo esta todo bien pero no se si cambia imei y me interesa saber con que caja para sony ericsson puedo cambiar imei de antemano agradezco sus respuestas pido disculpas porque se que esto no va aqui ya que es el foro de la ultima box y rocker box pero no sabia donde ponerlo ya que en los demas foros son en ingles y mi ingles no es muy bueno

    muchas gracias de antemano :thumbsup: :thumbsup:

  • #2
    te recomiendo la setool.
    con esta caja puedes hacer cambio de imei sin ningun problema
    y yo te puedo regalar los tutoriales en videos de como se hace.

    saludos

    Comment


    • #3
      sin duda alguna la SeTool3 es una verdadera joya!!! podes hacer reparacion de imei, unlock de los DB2020....anda muy bien....saludos
      Rockerdongle+PC+Brain = Happy Customer :yesnod:sigpic

      Comment


      • #4
        La Mejor De Todas En Realidad Es La Universal Box Hace Sony Ericsson Full Desde El T290 Asta El Z310 Tdos Los Hace De Maravilla Los Db2020 Te Consumen Solo 10 Credios! Un Regalo ,,,claro Tenes Como Otra Opcion La Setool3 Yo Tambien La Tengo Es Un Buen CaŅo .

        Comment

        Working...
        X