Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMEI NO SOPORTADO!!v186 v3i etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IMEI NO SOPORTADO!!v186 v3i etc

    hola gente creo este post, por que estoy teniendo dramas con el cambio de imei,de algunos modelos me sale firmware no soportada,lei el foro en ingles y en este post
    car 400radio code - Unlock Forum - RIFF Box support forum
    invitan a subir las flashes para corregir estos errores,les pido a todos aquellos q tienen este problema a suban las flashes para que asi mejore el soporte,solo vi que hay 3 flashes 2 subidas por mi y una por otro user,la de v3i r479 76r es uuna flash stick y no se la puede remover,si o si hay que flashear con la misma version y justo es la que no esta soportada al igual que la version 75r, bueno mando un saludo al foro. y espero que aporten asi testeamos las flashes no soportadas y corrigen el error,saludos

  • #2
    yo nesecito la flshe del v-180 para cambio de imai y la del v-220
    no me lo hace gracias

    Comment


    • #3
      Originally posted by adelina View Post
      yo nesecito la flshe del v-180 para cambio de imai y la del v-220
      no me lo hace gracias
      bueno amigo, lo que tenes que hacer 1º es leer las flashes que no te funcionan y subirlas al soporte, como segunda medida para salir de paso, bajas flashes del soporte y empesas a probar que firmware esta soportada,el subir las flashes es para evitar flashear cada vez que queramos hacer imei,saludos

      Comment


      • #4
        hola mira las flashes que no soporta la cja son de movistar.cti de argentina no tengo otras
        saludos sergio

        Comment


        • #5
          Originally posted by adelina View Post
          hola mira las flashes que no soporta la cja son de movistar.cti de argentina no tengo otras
          saludos sergio
          amigo lo que tenes que hacer es leerla con tu rocker, y luego subirlas al soporte, con decirme a mi no contribuyes, si lo haces subiendo al soporte en la seccion de firmware no soportadas,si no entiendes ingles me avisas asi te doy una mano,salu2:nopity:

          Comment

          Working...
          X