Announcement

Collapse
No announcement yet.

V3 en Modo Blank

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V3 en Modo Blank

    No hace mucho compre esta caja y no se como usarla bien tengo un V3 en Modo Blank la pantalla se queda negra y no hayo como reparalo con esta Box, alguien q me pueda ayudar con esto, gracias

  • #2
    tildas la opcion over tp, usas el boton with out, opcion repair y listo

    si no sale con eso haces tp y seleccionas la opcion repair

    Comment


    • #3
      no hay manera de salir de ese modo... al menos no con rocker... ya han pasado muchos por mis manos y la verdad no salio ninguno.... menos cuando le haces el TP se kedan en boot ingeniero... y de hay no sale.. la unica ke te va a kedar es hacerlo con la clip como los he hecho yo... y si no la tienes tendras ke buscar a alguien ke la tenga....salu2

      Comment


      • #4
        Originally posted by bistury View Post
        no hay manera de salir de ese modo... al menos no con rocker... ya han pasado muchos por mis manos y la verdad no salio ninguno.... menos cuando le haces el TP se kedan en boot ingeniero... y de hay no sale.. la unica ke te va a kedar es hacerlo con la clip como los he hecho yo... y si no la tienes tendras ke buscar a alguien ke la tenga....salu2
        Amigo la rocker los repara en un plis plas, re comprobado, si necesitas ayuda me dices!
        El uso de la rocker es muy simple,pero a veces algunos usuarios estan cegados con la clip,esta llave es muy superior a mi parecer,el unico bug es el imei

        Comment


        • #5
          :rofl: :rofl: :rofl: flaco escuchame entonces si vos la tenes tan clara entonces podrias explicarle como se hace no?... paso por paso... bahy digo no?....salu2

          Comment


          • #6
            bistiry tynchooo me a sacado de varios problemas , lo que dice es totalmente cierto , si te queda en modo boot tendrias que hacerle tp y luego con la le das repair dos veces, vaaaa por lo menos a mi me funciono y fue un post de tynchoooo.

            Comment


            • #7
              Originally posted by bistury View Post
              :rofl: :rofl: :rofl: flaco escuchame entonces si vos la tenes tan clara entonces podrias explicarle como se hace no?... paso por paso... bahy digo no?....salu2
              pasos a seguir

              1º selecciona motorocker 2.15 ,presionas sobre la opcion repair
              2º sigues los pasos indicado por la box, este te carga el bootloader 08.26
              3º Terminado le proceso de reparacion, el tel prende en modo boot, cargas una fullflash y listo tel vivo


              en el caso que la pc no lo detecte,haces tp, presionas el boton repair,luego de reparado ,flasheas con una monsterpack, tel vivo

              motorocker 2.14, tienes que tildar la opcion "over tp" si o si, y le das a la opcion without tp, opcion repair, y reparas,luego fullflash,tel vivo

              si no reconoce el tel con tp opcion repair,reparas y fullflash

              Comment


              • #8
                echo... pero el telefono sigue como explike anteriormente.... sigue en modo ingeniero.... el boot 0.FF :lol: :lol: ... no soy fanatico de la clip... pero es la unica ke me lo saco... ya ke la rocker no lo hizo.... no digo ke sea mala tampoco.... pero no hablemos lo ke dicen otros y sin probar realmente si la solucion no funciona....:hand:

                Originally posted by tynch000 View Post
                pasos a seguir

                1º selecciona motorocker 2.15 ,presionas sobre la opcion repair
                2º sigues los pasos indicado por la box, este te carga el bootloader 08.26
                3º Terminado le proceso de reparacion, el tel prende en modo boot, cargas una fullflash y listo tel vivo


                en el caso que la pc no lo detecte,haces tp, presionas el boton repair,luego de reparado ,flasheas con una monsterpack, tel vivo

                motorocker 2.14, tienes que tildar la opcion "over tp" si o si, y le das a la opcion without tp, opcion repair, y reparas,luego fullflash,tel vivo

                si no reconoce el tel con tp opcion repair,reparas y fullflash

                Comment


                • #9
                  @bistury, te molestaria colocar todos los datos que te da el telefono en la pantalla, al terminar de reparar?asi veo a que te referis,no entendi bien la referencia anterior,saludos

                  Comment


                  • #10
                    hola tynch000 el tema es asi... por lo ke estube viendo con el tema de los v3 es muy sencillo es mas te lo comento para ke sepas... mate algunos solo para probar nada mas.... te repara el PDS solo cuando por ej el PDS no fue tocado ej por cambio de emea.... pero si el PDS fue tocado en el cambio de emea no lo repara... y no me preguntes porke!... porke realmente no lo se... te lo digo es mas no solo pasa con el v3... si no con todos los telefonos ke fueron cambiado el emea... asi yo ke creo ke mr legija deberia ver ese tema... realmente no he posteado el tema ese ya ke no he tenido tiempo... pero calculo ke no debe pasarme solo a mi... asi ke esperemos ke haya una solucion para eso... salu2

                    Comment


                    • #11
                      @BISTURY
                      holoa amigo ya se que error te esta dando, cuando tocas el emea y reparas el pds a veces te queda con phone sig Error....esto es por que no concuerda el imei del pds con el de la flash, hay dos soluciones, vuelves a flashear o simplemente lo cambias de nuevo.Asi los soluciono yo.He aprendido a usar rolcker por que es lo unico que tengo para reparar, para cambio de imxx tengo rocker y warrior(mssbox2 licencias solo imie).si quires enviame un privado y te paso mi msn para estar en contacto saludos

                      Comment

                      Working...
                      X