Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito full flash para alcatel 801

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito full flash para alcatel 801

    necesito la FF de alcatel 801, si alguno la tiene porfavor q la suba asi puedo revivir uno q tengo muerto

    muchas gracias

  • #2
    me sumo al pedido, aun no me entro otro para hacerle una lectura

    Comment


    • #3
      hola chicos alguien podria decirme como activar el modulo de samsung gracias

      Comment


      • #4
        hola les comento ke yo estoy en la misma... tengo 2 muertos!!! uno de la compaņia CTI y MOVISTAR de argentina...... pero tengo FF de ambas... y los he flasheado y no me levantaron... asi ke no se si les sirva, pero si las necesitan me las piden y las subo...salu2

        Comment


        • #5
          yo pude levantar uno, despues de pasarle la ff le escribir la eeprom y ahi levantan, intenta asi

          Comment


          • #6
            si lo he intentado... porke tengo la eeprom y la FF el FW, Flex todo eso pero la verdad no levanta con ninguno de esos... puede ser ke esten mal mis flashes... si tu tienes una ff y la pudiste levantar deberias postearla... salu2

            Comment


            • #7
              Link

              ahi estan mis 2 ff, y la eeprom, yo lo levante con el cable prolific, xq es con el unico q funciona bien la caja

              Comment


              • #8
                801 muerto

                yo tb mate uno por darle a unlock directamente (despues de 10 con uno me apure).
                Esas ff las sacaste del mismo te o son de otro y se las pusiste?
                Luego le reparaste el IxxI o alguna otra opcion?
                Porque yo los flasheo sin problemas a los alcatel, pero igual no encienden...

                Comment

                Working...
                X