Announcement

Collapse
No announcement yet.

a1200 ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a1200 ayuda

    :smash: como cambiar el ime a este modelo lo hace enteoria pero sa un error siempre que mallll me dejo re loco al cel :smash: :smash: quel mal loco es como el desimo cel que lo deja asi

  • #2
    afraude

    loco vendas cosas buenas dejen de estafar a las gente anda mal esto no hace w510 no hace a1200 los mata a los v172

    Comment


    • #3
      me parece q te equivocas, rocker dongle cambia IMEI de A1200, y la verdad a mi no me ha matado ningun celular, me parece que debes de buscar antes de postear ese tipo de cosas, para cambiar el IMEI de a1200 debes de hacer TestPoint, y legija vende cosas buenas!!! saludos
      Rocker Rocks!!!

      Comment


      • #4
        :incazzato:
        Originally posted by rotharo View Post
        me parece q te equivocas, rocker dongle cambia IMEI de A1200, y la verdad a mi no me ha matado ningun celular, me parece que debes de buscar antes de postear ese tipo de cosas, para cambiar el IMEI de a1200 debes de hacer TestPoint, y legija vende cosas buenas!!! saludos
        Rocker Rocks!!!
        si es sierto que lo hace arma un tutorial comparti con la comunidad :thumbsup: :ihih: :

        Comment


        • #5
          es sencillo, hace TP, busca en el soporte que esta la imagen de testpoint, haces los pasos del TP, luego de tener conectado el cel al PC mediante TP abres el IMEI Rocker P2K v1.06, que tambien esta en el soporte para descargar y ahi te vas a A1200 y le escribes el IMEI que deseas, ojo que hay varios modelos de A1200 por lo que estuve viendo........busca en el foro en ingles que hay bastante informacion sobre este tema, a mi me lo hizo en varios A1200!!!!! saludos y ROCKER ROCKS!!!

          Comment


          • #6
            gracias si hace a1200

            gracias a un amigo uruguayo el me dio un mano grande
            el es modmymoto
            y si nick es dj_lucas

            Comment


            • #7
              Hola, bien, soy user de muchos foros de telefonia, entre ellos el conocido ModMyMoto, la verdad hasta ahora usaba la cuenta de mi hermano Rotharo, hoy he decidido registrarme en el foro de legija para poder ayudar y ser ayudado...!!! Rockerdongle Rocks!! :yesnod:
              Rockerdongle+PC+Brain = Happy Customer :yesnod:sigpic

              Comment


              • #8
                ayuda

                Originally posted by dj_lucas View Post
                Hola, bien, soy user de muchos foros de telefonia, entre ellos el conocido ModMyMoto, la verdad hasta ahora usaba la cuenta de mi hermano Rotharo, hoy he decidido registrarme en el foro de legija para poder ayudar y ser ayudado...!!! Rockerdongle Rocks!! :yesnod:
                hola amigo a que hora te puede conectar necesito una mano tuya a la tarde me traen un a1200

                Comment

                Working...
                X