Announcement

Collapse
No announcement yet.

cable j100 rocker dongle pinouts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cable j100 rocker dongle pinouts

    sera que alguien me puede facilitar la imagen para el cable j100 de la rocker dongle es que sin querer desbarate el que tenia y ahora no me acuerdo como van ...... gracias por su atencion


    I will be someone who can provide the image to the cable j100 dongle is the rocker who inadvertently derail which had and now I do not remember how they ...... Thank you for your attention

  • #2
    Hola

    Originally posted by edwin180 View Post
    sera que alguien me puede facilitar la imagen para el cable j100 de la rocker dongle es que sin querer desbarate el que tenia y ahora no me acuerdo como van ...... gracias por su atencion


    I will be someone who can provide the image to the cable j100 dongle is the rocker who inadvertently derail which had and now I do not remember how they ...... Thank you for your attention
    Amigo!
    tiens aqui todos los cabos para la Rocker.Link:
    Cable J100 to rocker dongle Picture - Google Suche
    This cable work in Setools and Cruiser, I Think.
    BR
    Hassan

    Comment


    • #3
      nesecito el esquema del cable j100 rocker dongle

      Originally posted by Hamas View Post
      Amigo!
      tiens aqui todos los cabos para la Rocker.Link:
      Cable J100 to rocker dongle Picture - Google Suche
      This cable work in Setools and Cruiser, I Think.
      BR
      Hassan

      nesecito el esquema del cable j100 rocker dongle mas no la foto del que lo vende

      Comment


      • #4
        Sony Ericsson J100 cell phone interface pinout and wiring @ old.pinouts.ru

        unibox pinout:
        2-tx
        3-rx
        7,8-gnd

        Comment


        • #5
          Hola

          Originally posted by edwin180 View Post
          nesecito el esquema del cable j100 rocker dongle mas no la foto del que lo vende
          Amigo!
          Yo puse esto porque ja tinha colocado un post com todos los pinouts, está en el Fórum.
          Este Link que Orbita puestos aquí tienen los pinouts para los teléfonos y más
          Equipos.
          Yo no tengo ningún problema, pero si usted ya venido em el forum antes decolocar la question no as perdido este tiempo, porque la irias encontrar no Forum.
          Cuando usted puso el poste no pregunte a las Pinouts pero, Imagen.
          Las mis excusas si yo no hiciera bien entenddo su pregunta
          Buena Suerte
          Hasan

          Comment

          Working...
          X