Announcement

Collapse
No announcement yet.

EEPROM Para Samsung E256 Necesito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EEPROM Para Samsung E256 Necesito

    Buenas noches, me trajeron un E256 el cual encendia solo (Por mas ke lo apagues se prendia de nuevo, si le colocaba la bateria se prendia solo)... Entonces lo flashie y no hubo mejoria... Decidi probar una flash diferente a la ke tenia y tampoco y quedo peor por que ahora no pasa del logo y se reinicia y se prende de nuevo y asi todo el tiempo.
    Por ahi me recomedaron cargarle la EEPROM y no se donde encontrarla, busque toda la tarde y nada. Esta operacion de flasheo lo hice con la UST PRO II...

    Ya que estamos si fueran tan amables de decirme que version de optiflash se usa para este modelo, desde ya muchas gracias

  • #2
    Hola que tal, primero por el tema del reinicio, es raro que con tan solo meterle la bateria el telefono encienda, lo veo mas como un problema de hard que de soft, yo chequearia que no haya estado mojado ese telefono, fijate la entrada de carga o pin de carga donde se conecta en cargador y el cable usb que este bien sin sulfato o corrosion.

    Que se reinice al mostrar el logo es problema del FFS esta vacio, intenta cargarle una full flash o un full backup tildando la opcion "Format FFS", problemas de eeprom son cuando tenes el imei corrupto en 000000000 o cuando aun con bateria cargada full no muestra imagen.

    Avisa si necesitas flash posteo alguna.

    saludos.-

    Comment


    • #3
      Originally posted by pablor1977 View Post
      Hola que tal, primero por el tema del reinicio, es raro que con tan solo meterle la bateria el telefono encienda, lo veo mas como un problema de hard que de soft, yo chequearia que no haya estado mojado ese telefono, fijate la entrada de carga o pin de carga donde se conecta en cargador y el cable usb que este bien sin sulfato o corrosion.

      Que se reinice al mostrar el logo es problema del FFS esta vacio, intenta cargarle una full flash o un full backup tildando la opcion "Format FFS", problemas de eeprom son cuando tenes el imei corrupto en 000000000 o cuando aun con bateria cargada full no muestra imagen.

      Avisa si necesitas flash posteo alguna.

      saludos.-
      Gracias por la respuesta, lo que paso es ke no me exprese bien del todo ya ke estaba muy apurado por conseguir la eeprom ya ke ya lo habia flasheado y cuando hice eso el tel llegaba solo al logo y se reiniciaba... Consegui meterle una eeprom de e250 y full flash de e256 (Con FFS y todo)... El celular quedo como antes (No se apaga)... Ya lo mande al tecnico que se encarga del hard... Ahora ya que estamos te consulto, cuando inicio la camara del movi esta aparece en ROSA no funciona, cuando saco una foto tambien es toda ROSA... No se si es por software (Algo de la flash que le puse) o sera todo por el mismo tema que no se apaga. Saludos y gracias por la respuesta... Al responder este post ya pueden cerrarlo ya que consegui la EEPROM...

      Comment


      • #4
        No hay problema, mira yo por lo que vos comentas me inclino mas a un problema de hardware, puede ser flex, las fallas mas locas a veces son por flex; puede ser la camara defectuosa, la placa donde va conectada la camara, la misma placa principal, etc pero para mi todos relacionados al hardware.

        Saludos.-

        Comment

        Working...
        X