Announcement

Collapse
No announcement yet.

v3 enciende solo teclado y no lo reconoce pc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v3 enciende solo teclado y no lo reconoce pc

    Hola a todos! Antes que todo quiero agradecer al señor tynch000 por responder en mi otro post, lamentablemente flashee no hace mucho con la versión que está aquí mismo en el foro imei_V3 Full Backup (05-03-01_023901)07D0_orig07E0 y se dejó flashear y se pudo cambiar imxx con rocker dongle, el problema es que ahora enciende el teclado unicamente, el display nada y no lo reconoce ni rocker, ni f&b. Alguna sugerencia de como revivir o hacer que lo reconozca el pc¿? Gracias de antemano

    Pd: La versión que me indica el Señor tynch000 en mi otro post puede ser este? R374_G_0E.42.10R_LP0024_DRM0003_JPJAVA_G_0E_V3_04_ 05R_GSMV3xxT674SZ15B_1FF.rar o será que cualquiera 10r me sirve??

    Saludos cordiales

  • #2
    Hola a todos! Pude revivir el v3 mediante test point. Lo flashee con f&b, Además le di reparar con rocker y quedó con vida. Mi duda sigue siendo lo del change imxx.....
    El procedimiento adecuado sería flashear directamente con el firmware que me menciona el Señor tynch000 en cualquier version que sea 10r? sin downgradear a 07.d0¿ O debo downgradear a 07.d0 y flashear con el 10r y luego change imxx? Muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos cordiales

    Pd: Sorry por el doble post

    Comment


    • #3
      Hola que tal, bueno vamos por partes diria Jack The Ripper

      Por el tema de la reparacion de imxx, generalmente las flashes que encuentres en el soporte son las que estan ya probadas para hacer la reparacion, por lo tanto conviene empezar por ahi, lo cual no quita que pruebes con otra flash de la misma subversion, otra 10R supongo que puede andar, e incluso quizas otra version no tan "alta" quizas tambien, en general esto solo lo debes hacer cuando recibas el mensaje "FW Not supported".

      Ahora por otro lado, el downgrade de boot loader solo es necesario si tenes problemas al flashear, o si el sw te dice que es necesario; suele pasar con el boot loader 08.26 que a veces da problemas al flashear por ej. Al hacer testpoint, y darle REPAIR con el sw Motorocker, lo que haces es reparar el PDS y reparar o downgradear el boot loader.

      Por ejemplo, un V3i con bootloader 0A.52 si haces testpoint y le das REPAIR te lo va a bajar a 0A.30

      No hay problema por el doble post, sino que se agradece que dejes tu experiencia asi puede servir a otros colegas

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Solucionado!!!!!

        Originally posted by pablor1977 View Post
        Hola que tal, bueno vamos por partes diria Jack The Ripper

        Por el tema de la reparacion de imxx, generalmente las flashes que encuentres en el soporte son las que estan ya probadas para hacer la reparacion, por lo tanto conviene empezar por ahi, lo cual no quita que pruebes con otra flash de la misma subversion, otra 10R supongo que puede andar, e incluso quizas otra version no tan "alta" quizas tambien, en general esto solo lo debes hacer cuando recibas el mensaje "FW Not supported".

        Ahora por otro lado, el downgrade de boot loader solo es necesario si tenes problemas al flashear, o si el sw te dice que es necesario; suele pasar con el boot loader 08.26 que a veces da problemas al flashear por ej. Al hacer testpoint, y darle REPAIR con el sw Motorocker, lo que haces es reparar el PDS y reparar o downgradear el boot loader.

        Por ejemplo, un V3i con bootloader 0A.52 si haces testpoint y le das REPAIR te lo va a bajar a 0A.30

        No hay problema por el doble post, sino que se agradece que dejes tu experiencia asi puede servir a otros colegas

        Saludos!
        Hola que tal! Muchas gracias por tu respuesta y nuevamente gracias al señor
        tynch000 por la sugerencia del firmware 10r.

        Muy bien.... Vamos a los hechos.

        Después de testear una y otra vez como hacer el change imxx di con la solución (En otro v3 si pudé hacer el change sin problemas y de manera directa)

        1- Flashee con este Firm: R374_G_0E.42.10R_LP0024_DRM0003_JPJAVA_G_0E_V3_04_ 05R_GSMV3xxT674SZ15B_1FF.rar

        2- Flashee con este LangPack:
        R374_lp0034_LP.new.rdf

        3- Hice downgrade a 07.d0

        4- Change Imxx Satisfactoriamente con IMEIModule_107

        Pd: Espero le sirva esto a mucha gente, ya que mi intención primaria fue aprender a hacer el procedimiento sin recurrir a TestPoint (También lo hice con TP) Muchas gracias

        Saludos cordiales

        Comment

        Working...
        X