si amigo me desbloqueo la caja pero lo que si no puedo es entrar al soporte
primero que nada hay que poner la box en modo de servicio, esto lo hacemos precionando RESET y sin soltarlo precionamos ENTER, soltamos el boton RESET y dejamos precionado el boton ENTER, en este momento la caja entrara en Modeo de servicio (servis mode) y mostrara algo parecido a esto:
Box ID:
xx xx xx xx xx xx xx
xx xx xx xx xx xx xx
Signature:
xxxx-xx-xx
Abra el programa UBOXClient v1.11 y dirijase a Setting>>Connection y en BOX ID escriba su BOX ID que obtubo en el modo de servicio y en Variable Password escriba el numero que pararece en "Signature" que tambien obtubo en el modo servicio de caja..
Listo.!
Espero sus comentarios y me cuentan si les funciono.. Saludos..!
Ready.!
hola mi nombre es angel ,yo adquiry mi ultima box pero no he podido actualizarla me aparece un error al querer conectar con el servidor para actualizar el firmware , " Access is blocked due violation of security terms " y no se como la puedo actualizar,espero puedan ayudarme,gracias y saludos.
hola amigos
por aqui con el mismo problema que otros de ustedes. mi caja ya la use antes pero tratando de acutalizar a los nuevos vercions de motorocker. por error baje el firmware de mi caja de 1.11 a la 1.10 y cuando trato de actualizar no me da acceso. me pone el mensaje .. Access is blocked due violation of security terms " ya puse esto que explicas arriba amigo xmotursax. Box ID:
xx xx xx xx xx xx xx
xx xx xx xx xx xx xx
Signature:
xxxx-xx-xx
pero al tratar de accsar me pone el mensaje
graicas
si me pueden ayudar
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)