Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flashee alcatel e161a y ahora no prende

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flashee alcatel e161a y ahora no prende

Hola, como lo digo en el título, es un viejo alcatel e161a (vle5) y le pasé una flash leída de otro alcatel igual, lo flasheó bien pero ahora no prende, aunque la box lo reconoce, alguna idea?
    Gracias!!!

descarga una flash del support amigo o si tienes la infinitybox flashealo sale de una...

saludos
    oscarjr

Comment

Originally posted by oscarjr85 View Post
      descarga una flash del support amigo o si tienes la infinitybox flashealo sale de una...

saludos
      oscarjr
      No encuentro ninguna flash en el soporte... No tenes alguna que me puedas subir?
      Infinity no tengo por ahora.
      Gracias!!!

Comment

dime el log del cel y te lo busco

saludos
        oscarjr

Comment

Este es el log, Oscar:
          Check if phone already booted
          Power ON phone shortly
          Phone found
          Sending signature
          Second boot OK
          boot3 cfg ok
          Phone boot ok
          Boot Succesfully Loaded
          Calypso lite
          Flash: S29PL032J 4Mb
          Flash size : 4194304
          FW : E161A-5ATLAR - 3DS12296AAAGAE
          Part number : 0101M
          Commercial Reference : 042011FDE4A4PGPG
          PTS : 151_B01
          PTM : 07O_B01
          Produce Date : NE_006
          SN : 3DS12296AAAGAE161A-5ATLAR2
          Short Code : 42DAF50101
          IMEI :

Comment

Por favor no desvirtuemos el thread y el uso del foro, lean las reglas esta prohibido insultar a otros miembros del foro, por eso ambos posts innecesarios se borraron.

Respecto a tu problema, no tengo ninguno para probar y realmente no recuerdo si da opcion de reparar la eeprom, o simplemente con hacer Unlock deberia solucionarse.

Saludos.

Comment

Hola pablor, gracias por responder. Mis disculpas por reaccionar a ese post.
              No lo que pasa es que para unlock la opcion es solo de read codes, parece que eeprom no repara, el botón no responde, si anda format ffs pero eso no resolvió nada...
              El cel es reconocido bien por la rocker, lee los codigos y flashea todo bien pero no prende, así que pienso que con otra flash se soluciona, el problema es que no encuentro flash para rocker por ningún lado.
              Saludos y gracias

Comment

amigo estuve explorando y todo pero parece q no hay solucion para este modelo ni siquiera una flash en el support de mi intinity trata de arreglarle la eeprom como dice mi amigo pablor de pronto sea eso es el problema comun de los odm al tratar de hacerle unlock

Comment

Bueno les agradezco que se hayan ocupado de mi problema, voy a buscar a alguien que tenga polar box, o alguna que lo soporte. Reparar eeprom parece que no se puede con rocker...
                  Saludos y gracias

Comment

para reparar eeprom cuando la opcion no esta activa, es elegir una full flash, y solo seleccionar Eeprom y dar a escribir, con eso se tendria que solucionar, asi reparo muchos odm, ahora este es alcatel, habria que probar, otra cosa a tener en cuenta que version de modulo estas usando y con que version hicistes la lectura, saludos

Comment

Alcatel E161

Originally posted by abelol View Post
                      Hola, como lo digo en el tيtulo, es un viejo alcatel e161a (vle5) y le pasé una flash leيda de otro alcatel igual, lo flasheَ bien pero ahora no prende, aunque la box lo reconoce, alguna idea?
                      Gracias!!!
                      Hola Amigo!creo que este teléfono no es desbloqueada en buenas condiciones.
                      Trate con Polar la opcione "Reparación Desbloquear".
                      Después me parece teléfono está OK.Intenta com la Polar.
                      Saludos
                      Hassan

Comment

Originally posted by tynch000 View Post
                        para reparar eeprom cuando la opcion no esta activa, es elegir una full flash, y solo seleccionar Eeprom y dar a escribir, con eso se tendria que solucionar, asi reparo muchos odm, ahora este es alcatel, habria que probar, otra cosa a tener en cuenta que version de modulo estas usando y con que version hicistes la lectura, saludos
                        Gracias por responder tynch000, probé como me explicas pero sigue igual, es que la única flash que tengo es esa leída de otro telefono que comentaba al principio.
                        El problema es que parece que es la única flash de alcatel E161A para rocker que existe en el mundo, ja... no he podido conseguir otra. El módulo que estoy usando es el ODM v1.34, el mismo que usé para leer esa flash.

Sr. Hamas, si no lo puedo revivir con rocker voy a buscar a alguien que tenga polar, ya que no poseo esa herramienta.

Yo creo que el problema es de software solamente, porque rocker leyó bien el código nck y pude desbloquearlo, el problema es que le di format ffs y quedó sin ringtones, entonces le di full flash y ahí lo maté.

Gracias y saludos!!

Comment

Gracias por responder tynch000, probé como me explicas pero sigue igual, es que la única flash que tengo es esa leída de otro telefono que comentaba al principio.
                          El problema es que parece que es la única flash de alcatel E161A para rocker que existe en el mundo, ja... no he podido conseguir otra. El módulo que estoy usando es el ODM v1.34, el mismo que usé para leer esa flash.
                          Sr. Hamas, si no lo puedo revivir con rocker voy a buscar a alguien que tenga polar, ya que no poseo esa herramienta.
                          Yo creo que el problema es de software solamente, porque rocker leyó bien el código nck y pude desbloquearlo, el problema es que le di format ffs y quedó sin ringtones, entonces le di full flash y ahí lo maté.
                          Gracias y saludos!!
                          En este caso, usted necesita flash teléfono con la misma firmware para
                          resolver lo problema.yo ya solucionado muchos Alcatel con flash desde otro,pero mismo veces no puede resolver.Sólo con Flash original Intenta descargar mismo Flash con la misma firmware.Flash teléfono y todo está bien.
                          Saludos
                          Hassan

Comment

Originally posted by Hamas View Post
                            En este caso, usted necesita flash teléfono con la misma firmware para
                            resolver lo problema.yo ya solucionado muchos Alcatel con flash desde otro,pero mismo veces no puede resolver.Sólo con Flash original Intenta descargar mismo Flash con la misma firmware.Flash teléfono y todo está bien.
                            Saludos
                            Hassan
                            Ok, pero de donde descargo el firmware original? En el soporte no encontré nada de alcatel.
                            Saludos

Comment

Flashee alcatel e161a y ahora no prende

Ok, pero de donde descargo el firmware original? En el soporte no encontré nada de alcatel.
                              Saludos
                              Amigo!sé que,usted resolve fácil esta situación con Polar en este momento Rocker no tiene flashes de Alcatel porque tienen otras teléfonos para apoyar.Polar es buena para la reparación Alcatel.Creo que con sólo otra Caja ya vas resolver esta situación.
                              Saludos
                              Hassan

Comment

Working...
                              X