View Full Version : mi box no agarra C139 y ningun tipo con esa entrada
dmhmora
11th June 2008, 23:23
que tal miren mi box no se por que razon no me agarra lo que son C139,C115, y todos los que tengan este tipo de entradas, pero me funciona al cien con los demas. alguien que me pueda ayudar.
saludos
my box can't connect to C139,C115 phones, and all phones with same connector, but works ok with other ODM models. need help please.
regards
celhack
12th June 2008, 02:15
que tal miren mi box no se por que razon no me agarra lo que son C139,C115, y todos los que tengan este tipo de entradas, pero me funciona al cien con los demas. alguien que me pueda ayudar.
saludos
Te funciona con los demas odm?
Si es asi, solo debes disminuir el grosor del cable para que entre bien en el conector.
Try to dismiss the wide of cable.
dmhmora
12th June 2008, 02:48
si me funciona bien con los otros, ya me habian dicho que podia ser el cable, pero aun no lo he cambiado.
yes it's working ok with others, somebody already tell me about the cable, but I haven't changed yet
guiverlr
12th June 2008, 16:20
ten cuidado en ocaciones el cable no ingresa totalmente lo cual genera error la solucion no es adelgazar el cable es reducir en el protector de caucho para que no limite la entrada y la insercion sea completa si con esto no te funciona cambialo por uno nuevo y en los foros encuentras los pinut correspondientes
be careful with cable, sometimes the connector doesn't fit well and can't connect well, the male conector doesn't gets all the way in, what you must do is reduce a little bit the rubber protector around the main connector, to let the connector fit correctly, if this doesn't solve your problem then change the cable
celhack
13th June 2008, 22:57
ten cuidado en ocaciones el cable no ingresa totalmente lo cual genera herror la solucion no es adelgazar el cable es reducir en el protector de caucho para que no limite la entrada y la insercion sea completa si con esto no te funciona cambialo por uno nuevo y en los foros encuentras los pinut correspondientes
A eso me referia en mi post, pero gracias por aclararlo mejor.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.