PDA

View Full Version : W156i, W160, W175, W180 USB Drivers

pablor1977
2nd May 2008, 05:41
** (Originally writed by Lejiga) **

Hello,

Here is USB Drivers installation procedure for Locosto USB based models :

Run "Motorola Driver Installer.exe" from "C:\Program Files\Common Files\Motorola Shared\MotPCSDrivers\" dir

Select "Clean only" and press start, wait untill its finished then close the software, Open Control Panel, Add/Remove Programs and uninstall Motorola Drivers

Open Rocker Dongle Support, and navigate to ".. / .. / RockerDongle / Drivers / W156i_W160_W175_W180_USB_Drivers / dir.

Download and install "Motorola.9.0.msi" (http://www.rockerdongle.com/members/cardmain.php?dir=Drivers/W156i_W160_W175_W180_USB_Drivers/&file=Motorola.9.0.msi)

Restart PC

Connect above mentioned Motorola model with mini USB cable to pc, with battery removed

Insert battery, windows will detect "LOCOSTO" device and install drivers

Remove and insert battery again, and check in device manager for "Motorola Flash" device.

If You have done everything as described, You will have installed drivers correctly. Take note, these models will remain in flash mode for only 5 seconds, if no comunication started, phone will go to charging mode.

Hola, aqui esta el procedimiento de instalacion para los modelos basados en Locosto USB:

Ejecutar "Motorola Driver Installer.exe" desde el directorio "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Motorola Shared\MotPCSDrivers\"

Seleccionar "Clean only" y presionar start, esperar a que termine y luego cierre la aplicacion, abrir el Panel de Control, Agregar/Quitar Programas y ejecutar Uninstall Motorola Drivers.

Abrir el soporte de Rocker, e ir hasta el directorio ".. / .. / RockerDongle / Drivers / W156i_W160_W175_W180_USB_Drivers /

Bajar e instalar "Motorola.9.0.msi" (http://www.rockerdongle.com/members/cardmain.php?dir=Drivers/W156i_W160_W175_W180_USB_Drivers/&file=Motorola.9.0.msi)

Reiniciar el PC

Conectar el modelo mecionado de Motorola con el cable mini USB, sin la bateria puesta

Insertar la bateria, windows lo detectara como dispositivo "LOCOSTO" e instalara los drivers

Quitar y colocar la bateria nuevamente, y controle en el Administrador de Dispositivos de Windows que este el dispositivo "Motorola Flash".

Si ha echo todo tal cual se ha descripto, tendra instalados los drivers correctamente. Fijese, que estos modelos solo se mantendran en modo flash por 5 segundos, si no se inicia comunicacion alguna, el telefono entrara en modo de carga.

Saludos!

dacar7
2nd May 2008, 18:56
**** In english ***

Very good pablor, in past time legija put it but in english, and a lot of people had problem. Very good help

P.S: please read in spanish , thanks

**En español ***
El aporte es muy bueno pablo, esas instrucciones las habia puesto legija anteriormente pero en ingles, y si que se han atrancado con esto. Muy buen aporte.

PD: por ahi ronda un parche para imei de w175 , se lo mande por MP a legija y no me prestó atención, te gustaría revisarlo pablor1977

macugsm
2nd May 2008, 19:52
Tienes el patch a mano subelo amigo que lo quiero testear...

You have to hand the patch upload friend what I want to test ...

arkantos
2nd May 2008, 20:16
Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece muy bueno la clase de ayuda que presta ustedes aca sobre todo esta que es la de configurar los drivers de los motorolas ya que estube intentado hacerlo con la rocker y no pude, me toco hacerlo con otra caja.

les agradeco por su ayuda

pablor1977
2nd May 2008, 22:41
Tienes el patch a mano subelo amigo que lo quiero testear...

You have to hand the patch upload friend what I want to test ...

Hi macugsm, post files in forum that are in support it is forbidden. You can find those files at Index of .. / .. / RockerDongle / FlashFiles / ODM / in support server.
Regards!

Hola macugsm, esta prohibido postear archvios que esta en el soporte. Podes encontrar esos archivos en Index of .. / .. / RockerDongle / FlashFiles / ODM / en el servidor de soporte.
Saludos!

leoulles
12th May 2008, 20:58
hola amigos , he instalado , desinstalado , reiniciado y conectado y descopnectado y conectado unas 4 veces y no puedo hacer este telewfono!!!!!!.que me pasa!!!!
saludos jijij

Hi friends, I've installed, unistalled, restarted and connected and disconnected y connected once more, about a 4 times, and I cannot do this phone!!! What's wrong with me!!
Regards hehehe

pablor1977
13th May 2008, 03:42
hola amigos , he instalado , desinstalado , reiniciado y conectado y descopnectado y conectado unas 4 veces y no puedo hacer este telewfono!!!!!!.que me pasa!!!!
saludos jijij

Hi friends, I've installed, unistalled, restarted and connected and disconnected y connected once more, about a 4 times, and I cannot do this phone!!! What's wrong with me!!
Regards hehehe

Hola, bueno pues yo diria que no has seguido al pie de la letra los pasos tal vez :D

Intenta empezar de cero, desinstala todos los drivers que tengas instalados de motorola e intenta nuevamente tal cual se explica, asegurate de utilizar los drivers que estan en el soporte tambien.

Saludos!

Hi, well I must tell you that you haven't follow the steps to the letter, maybe :D

Try to begin again from scratch, unistall all Motorola drivers that you have installed and then try again as the procedure posted says, be sure that you use files drivers that are in support.

Regards!