PDA

View Full Version : [Ayuda]Reparar pds de v3i r479 boot0a.30

tynch000
23rd June 2007, 07:40
hola gente, me entro un v3i con las caracteristicas del titulo, no prendi nada de nada, ahora con la rocker logre que prenda en modo boot,pero por mas q flasheo no arranca, siempre queda en boot.alguien me puede pasar los pasos correctos para revivirlo?alguna sugerencia solo cuento con la rocker y p2keasy crack,gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------

hola , ya logre solucionar esto con la rocker, hice tp fisico, y luego le di a reparar , el cel prendio en modo boot,luego fullflash y tel vivo,saludos

yamil123456
2nd March 2008, 04:15
Hola cualquier cosa agregame a mi msn yo te ayudo tengo la rocker ace rato ,,,pero la mejor herramienta para motorola sin duda es la smart-clip+s-card

tynch000
2nd March 2008, 04:20
Hola cualquier cosa agregame a mi msn yo te ayudo tengo la rocker ace rato ,,,pero la mejor herramienta para motorola sin duda es la smart-clip+s-card

amigo esto fue cdo recien la compre, jijij ahora la manejo de diez a la box, aparte mi tel tenia una flash stick por eso no podia flashear,saludos cualquier ayuda que necesitan me avisan, saludos