PDA

View Full Version : imei motorola c122

cellcarcol
26th May 2007, 16:35
la rockerbox ya tiene soporte para las nuevas versiones del c122 de america ya que no le hace ni cosquillas.

necesito banda y reparar la serie.

cellcarcol
29th June 2007, 20:37
estamos aqui para escribir mensajes o para recibir soporte.

que pasa con este soporte, veo que no hay repuesta de nadie

geoneo
1st July 2007, 20:34
si es el c122 de movistar o de claro, no los trabaja ....

aldediaz
29th July 2007, 08:03
Con Tespoin

sandman99
18th August 2007, 20:28
hola,,, hoy quise hacer un c122 version 2.2.8.0 pero ni lo reconoce,, e leido q ahi q haerle el test point,, como seria el corte y cual el procedimiento para hacerlo con la rocker??,, bueno espero su respuesta gracias

juan carlos

sandman99
7th September 2007, 21:56
hola, bueno tanto esperar sin rspuesta me anime a probar el test point en el
c122 y lo desbloqueo bien lo malo q ahi q tener q resoldar la pista,,, ahi una opcion en el sw dice repara tp,, pero l o flashee el equipo y nada no prende solo resoldando se levanta el equipo,, eso por un lado ,, por otro le quize reparar el imei pero nada despues de hacer el tp lo lee todo pero no le repara el imei dice q el fw no es compatible y no lo soporta siendo este un 2.2.8.0,, y en la pagina dice q ya soporta esta fw,, bueno alguien sabe si han sacado soporte para estasa versiones gracias,,

juan carlos

nikolai_vigo
7th September 2007, 23:19
pasos

primer paso hacer el test point

segundo bajar la version flashando el equipo con una flash deun c115 2.0.59

tercero resoldar

y ya esta ahora se le puede tratar al equipo como un c115 nomral ahora se libera y se cambia imei sin necesidad de hacerlke mas

probado con 15 equipos c122 de peru claro

sandman99
7th September 2007, 23:54
hola ,, gracias esta flash q mencionas la puedo leer de otro equipo, por q vi en el soporte solo ahi uno pero la rocker soporta archivos ubl ,, ya bien probare este procedimiento gracias,, sera lo mismo para los c155 porq uno le hice y no sacaba seņal,,bueno nada mas gracias bye

juan carlos

nikolai_vigo
8th September 2007, 00:27
Bueno Casi Nunca Uso La Flash Que Ay En El Soporte De La Rocker Ya Que Es Muy Escaso Para Latino America Y Uso Las Flash Que Leo De Los Otros Equipos Dentro De Poco Subo Fotos De El Test Point Si Abrir Toda La Lata Pork Ay Clientes Exquisitos Jijijijiji

nikolai_vigo
8th September 2007, 00:31
Bueno No Es Parte Del Post Perocasi Siempre Que Pasa Eso De La SeŅal Ejemplo C115 V172 Y C155lo Hago Haciebndole Format Fss
Y Asi Se Soluciona Pero Ojo Siempre Scale Un Backud A Tu Equipo Masvale Prevenir Que Lamentar

backslider
12th September 2007, 10:33
Tengo unos C122 version 2.2.80.N del 2007 osea, a esta version le cambiaron de lugar el test point, queria agregar algo al foro los C122 le haces el test point lo conectas al ODM rocker cargas la flash de una version anterior en mi caso siempre utilizo la version 2.0.51.N y selecionas Soft TP Restore listo no tienes que reparar la pista 100% probado

karlitos210
12th September 2007, 22:34
amigo este ultimo aporte esta intreresante pero una duda de odnde le saco el flash o como le hagop pa sacarle me podrias explicar los pasos gracias

nikolai_vigo
13th September 2007, 02:49
amigo karlitos lo lees de otro equipo c115 con la odm rocker osea le sacas un backud de flash a cualkier equipo c115 que tengas por ahi y el aporte de el soft tp restore voy a probar seria un ahorro de soldadura jijijijij y pasta

backslider
14th September 2007, 11:59
Hola amigos espero hayan probado lo del soft TP restore, ademas espero les haya encendido el celular que es lo mas importante, cuando llegue a sus manos un C122 version 2.2.80.N del 2007 veran que haciendo el test point el cel no se apaga lo que indica que el test point ya no funciona, si para ese entonces tengo una foto de como se hace el test point gustoso se las dare, pero si ustedes llegan a saber algo sobre el nuevo test point les agradeceria me ayudaran.

P.D: Para que ahorren tiempo y no tengan que destapar y resulte del 2007 hagan esto "#02#" y vayan hasta donde dice DOM1 si aparece 2007 osea DOM1 2007 ese es version nueva y no sale con el viejo test poin, Si sale
DOM1 2006 ese si se puede.

NOTA: Inviten mas personas a este foro asi compatiremos mucha informacion que nunca esta demas.

adelina
16th September 2007, 23:48
hola alguie me podria decir como cambiar el imai al c-115 para argentina ya que me tira error la caja de boot gracias

adelina
16th September 2007, 23:50
me entienden conecto el celular y me tira error de boot y spy nuevo en esto del tes poit o cargar flashes desde muchas gracias salu2 sergio

karlitos210
22nd September 2007, 04:27
amigos hice el cprrespondiente testpoint de ahi lo conectye al programa y no me reconoce el equipo que estoy haciendo mal alguien me podria explicar o al menos mostrar la imagen del correcto testpoint

sandman99
22nd September 2007, 19:44
hola,, bueno despues de hacer el tp el equipo no tiene q prender para nada si prende es aun falta el tp, yluego lo lees con el sw y puedes trabajarlo normal,, eso por un lado ahora tengo una duda respecto a los c155 de PEru ,, el sw les repara el imei pero no me salen seņal quisiera saber si alguien tiene la flash para estos equipos por q se lo pase despues de reparar imei y volvio al original, supongo q ahi q flashear antes,, ahora tambien los v172 me deja con el mismo problema lo llevaron al otro lado y lo hicieron rapido,, bueno no posteo en otro lado es q quise crear un topic para el c155 pero me salio error asi q loposteo aca disculpas por si acaso y gracias por sus respuestas
bye

juan carlos

motursa
24th September 2007, 09:19
Pues mira, primero que nada necesitas hacer Test Point al aparato.!

Luego en el programa ODM seleccionas C122 y seleccionas USE TP, Le das Conectar y cuando conecte solo le das Clic a UNLOCK.

Para que el telefono vuelva a encender yo uso el MSTOOL Crackeada que la encontras aqui:

http://rapidshare.com/files/57854314/mstool.motursa.com.rar

Te metes a Aperation >> Handset y seleccionas C116 y luego te vas a Services y escoges Solder ODM Track y listo.!

nikolai_vigo
28th September 2007, 22:31
haber amigos no nos hagamos tantos problemas los pasos :

1.cortar la pista del celular o el famoso test point
2.leer el telefono con la opcion use tp activado
3.darle connect si no conecta hacemos el paso 1 hasta que conecte probamos y probamos nadie le da el corte en uno

a por si acaso con el test point algunos siguen encendiendo.

4 al leerlo ahora le das leer los codigos y unlock y si quieres el imei pues vas a tener que flashear el c122 de version 2.0.80 con una versionb del 2.0.59 activando la opcion SOFT TEST POINT RESTORE ahi esperas un promedio de 4 minutois y listo le das otra vez connect y crt + alt +i y le das restore imei imei nuevo ojo ya no es necesario resoldar la pista asi que mas facil no ay

punto dos cuiantos sale sin red y ya le cambiaron el imei estyo solo le dan FFs FORMAT y ya esta red lista ffs se encuentra en la opcion flash

bueno ahora a esperar esos c122 del 2007 ya que me llegaron k310 que se hacen con logs increibles jajajajaja a seguir investigando........

Mi Rulitos simpre seras mi guia :) Y.......

americantel
29th September 2007, 03:32
los flasher de la infinity se pueden trabajar con la rocker

zorro_xp
23rd December 2007, 21:41
ya todos estos equipos c116-c122-c139 vienen con seguridad, y si se les cambia el imei, sale telefono hackeado, en la pantalla, pueden subir las flashes y los parches para unlock e imei para estos modelos??

unlockmaster
15th March 2008, 01:15
quiero saber si el c122 de movistar nicaragua se puede liberar con esta rocker

americantel
15th March 2008, 01:43
si se puede paisano, soy de nicaragua.
el proceso es algo complicado porque el corte es dentro del CPC, la unica caja que lo hace con el corte tradicional es la mssbox2

de que region de nicaragua eres ?

starcell
17th March 2008, 19:01
amigos me podrian colaborar con el tp c155

unlockmaster
17th March 2008, 22:51
para americantell un par de cosas, me dijeron que la mss tool 2 lo hace sin testpoint dicen que solo se flashea con una version mas viejita y listo, la otra cosita mi paisano nicaraguense usted solo me conoce por mi nombre real mi nombre artistico es
unlock master que es lo mismo que decir denis irias hahahahah como vas nestor mira que sabes de eso te busque en el msn pero no te encontre asi que comunicate conmigo para ver si podemos hacer una consenso de ese equipo hoy mande a traeer la caja para hacer la prueba

axe1501
28th March 2008, 19:27
c115 nuevos no se pueden hacer solo con mstool???

abelol
9th April 2008, 18:19
Hola como les va me presento, soy abelol

aldediaz
19th April 2008, 19:36
PUes ya todo esta dicho.........si hay confución.contactemen........tienen mi Mss.....