PDA

View Full Version : Herramienta Mala Muy Mala !!!

juanitoesn
19th May 2007, 03:45
No hace varios de los LTE2 IMEI CHANGER

Mata ODM Al hacer imei

lo unico bueno de esta herramienta

W220 imei y unlock
E2 unlock
A1200 unlock

NADA MAS

REPARA MAL MAL MAL MAL

En lo k a mi respekta tire 300 dolares

galancx
20th May 2007, 06:38
a mi m parece una buena herramienta llevo una semana y me funciona muy bien libera rapido sin complicaciones y no me parece mala si es mala para que compraste dale a alguien que sepa usar o dile a alguien que te enseñe de pronto esta mal que escribas esas tonterias

juanitoesn
20th May 2007, 10:03
AMIGO PROBA IMEI DE C1XX Y V17X Y CONTAME... LOS MATA BIEN MUERTOS, DESPUES QUE HACE ? LTE ? LTE2 LA SMART CLIP LABURA MEJOR UNLOCK REPAIR E IMEI, EL MODULO ODM NO ANDA PARA NADA BIEN, CREEME NO SOY UN SUDAY :)

Saludos

galancx
21st May 2007, 01:23
pero es simple la solucion no era que la compres yo personalmente la compre para complementar los modelos que me faltan, yo tambien tengo smart-clip y infinity pero para mi todas tienen sus fallas y sin embargo no posteo cosas que no ayudan a nadie mejor pide ayuda ya que la compraste eso te recomiendo eso es todo lo que te puedo decir en todo caso te respondi porque no estoy de acuerdo con tus comentarios, ojala tengas mas suerte con las herramientas que compres

juanitoesn
21st May 2007, 01:49
amigo seguis sin dar ninguna lata especifica !!!

ODM NO ANDA ROMPE LOS TELEFONOS LTE2 IMEI LTE IMEI TAMBIEN DE QUE HABLAS !!!

SMART CLIP FALLAS ? AMIGO ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LABURAR MOTOROLAS

NO SABES DE K HABLAS ENCIMA METES A LA INFINITY QUE ES MULTIBRAND K ES LA BOX DEL AÑO EN UN TEMA SOBRE HERRAMIENTAS MOTOROLA

AKA HABLAMOS DE K ESTA HERRAMIENTA NO HACE ODM LOS ROMPE Y QUE EL MODULO IMEI LTE y LTE2 ANDA MAL

NO ENTIENDO DE QUE HABLAS NI EN QUE TE BASAS PARA DEFENDER A ESTA HERRAMIENTA

galancx
21st May 2007, 02:02
no tengo la culpa de que no entiendas, fallas no necesariamente tiene que ser que dañen telefonos por ejemplo smart-clip no actualiza hace dos meses eso es un ejemplo quieres otro yo compre la infinity para liberar c261 nunca hice ni uno se me daño uno en el intento jamas me queje esto no vale, en todo caso me trabaja bien con otros telefonos pero no pude hacer para lo que compre ahora me encanta mi smart pero sin soporte que puedo hacer, tube que comprar otra herramienta eso es lo que hice compre para liberar algunos modelos que no podia hacer con mi smart y por ultimo si no estoy mal creo que si mal no estoy los problemas a los que te refieres, me parece que estaban en beta por lo que me fije, en todo caso es mi opinion y no quiero discutir mas, as lo que te plasca era un consejo lo que opinaba ...

juanitoesn
21st May 2007, 02:28
smart se tarda en actualizar por k no sakan betas al merkado sakan reliases 100% seguras, el c261 k mataste con la infinity lo mataste por no leer los manuales del soporte...

aka estamos hablando de otra cosa, un soft que anda mal !!! te lo venden diciendo "HACE ESTO AKELLO Y BLA BLA" y no es cierto

Amigo... por favor mira la realidad

una persona que tiene smart clip, no puede invertir en esta herramienta no va a sakar nada provechoso x lo menos por ahora.

Saludos

galancx
21st May 2007, 02:39
no soy a la unica persona que se le a frezz un c261 con infinity pero te cuento que no me importa me parece una magnifica herramienta, mejor escribe a ligija y dile que te ayude supongo que para eso es el foro bye.

juanitoesn
21st May 2007, 02:40
ya se le enviaron varios emails al programador y el solo se digno a admitir que el modulo odm esta lejos de andar al 100% asi que aca estoy esperando ver cuando voy a recuperar mis 300 dolares

Saludos

juanitoesn
22nd May 2007, 07:49
bueno puede correjir el problema, gente de lantino america trabajen odm con la version 1.5 para la series v1xx y para w220 con la 1.7

Saludos

cellcarcol
26th May 2007, 16:32
cuando la rockerbox va a tener soporte del k1, si pertenece a la misma familia del v3i, entre otros.

espero pronta respuesta.

topcomgsm
18th June 2007, 08:39
yo he empazado a usar esta box y he trabajado los odm sin nigun problema es mas he trabajado las versiones nuevas del c115 y he reflashado c261 muertos y no tuve problemas he desbloqueado u6 ,v3, y otros tantos solo poque la tenia en prueba y decidi tomarla como apoyo de mi smart

pablor1977
29th June 2007, 01:32
Yo he echo reparacion de imei en C261 C139 W220 sin problemas, al igual que en V360 V3i L6 L7. Hay que estar atentos a los updates, ademas es cuestion de complementar las herramientas que uno tiene, seguro que habra cosas que hace rocker que smart no hace y viceversa; para eso existen ambas herramientas :) .
Saludos!

galancx
29th June 2007, 02:04
con que reparaste imei del c261

geoneo
29th June 2007, 02:28
bueno mi humilde opinion de la caja es muy buena, claro recordemos que todas las cajas aunque trabajen los mismos modelos requieren de secuencia de pasos diferentes , yo tengo la smartclip que es muy buena pero el hecho que no trabaja el unlock de las a1200 por ejemplo no la hace mala, ademas todos sabemos que la mayoria de ressellers simpre dicen que hace esto que hace aquello pero lo mejor es probar po nuestra propia cuenta , yo uso la rocker como complemento, quisiera que la rocker trabajara como la smartclip y que la smartclip soportara los mismos modelos que la rocker ,,,, pero es buena la caja para mi muy buena ... pero`por favor es solo mi opinion y no es para desencadenar una pelea personal.... cada quien con lo suyo...
:)

pablor1977
29th June 2007, 05:00
con que reparaste imei del c261

ODM Rocker v1.09

Jaja perdon he contestado apresuradamente y sin mirar el error que habia cometido!
Reparacion he echo en C261 C139 W220 y reparacion de imei en V360 V3i L6 L7 eso es lo que he querido decir, seguramente he pensado poner los segundos modelos antes y escribi cualquier cosa.
Saludos!

cellcarcol
29th June 2007, 20:32
la vedad tambien tiene deficiencias con los v3 r379, cuando lo flasheas con una version distinta de firmware a la del soporte, arroja error de firmware a la hora de raparar la serie.

ALAIN
26th July 2007, 06:53
me sorprenden sus comentarios
no saben usar una herramienta asi de buena
la rocker sobrepasa por mucho a la smart clip
smart clip deficiente,es una pobresa q se conecte por serial
q no saque actualizaciones,q no sea rapida,como todo hay errores pero si hayan algo mejor q la rocker es porq la rocker se actualizo
amigos mejor enseñense a usar sus boxes
ademas la polar hace al 100% las liberaciones de varios motorolas
de la serie acer

aldediaz
29th July 2007, 07:44
Bueno, chamos los diferetes comentarios los con lleva a una sola cosa que cual quier harramienta que se publique para generar cambios en los clulares es un reto que tienen que afrontar, y no esperar a que teden todo masticado, por eso los invito a experimentar con esas herramientas que para mi concepto y en mi modo de utilizarlas son muy buenas ya que estan haciendo algo que ni se imaginaban pudieran hacer..Tomenlo con calma que se te ban dando las cosas a medida que tomas confianza con estas herramientas..........

aldediaz
29th July 2007, 07:47
Si requieren alguna recomendacion con gusto la dare mi correo aldediaz@hotmail.com

daos
4th August 2007, 00:22
la verdad yo llevo mucho rato trabajando con esto y creo que tengo el criterio suficiente para decir que esta llave esta buenicima y asta el momento no me ha defraudado .
no es bueno comprar pero yo e tenido smart-clip con scard tambien e tenido la usb smart y como la rocker y me parece excelente.

ruchito
17th August 2007, 13:35
AMIGOS TODO LO QUE DIGA EL SR JUANITOESN ES TIPICO DEL QUE CRITIQUE ALGO QUE NO SABE USAR LA ROCKER ES LO QUE ES HOY GRACIAS A MI Y A UNOS CUANTOS QUE HAN APORTADO MUCHAS COSAS AL AMIGO LEGIJA

YO FUI EL QUE LE DI LA IDEA QUE AGREGUE IMXX YA QUE AL SR LEGIJA NO LE CONVENCIA ESA IDEA

LO MISMO HICIMOS CON ALCATEL Y AHORA SAMSUNG

CON TODO LO QUE HA AGREGADO FUE PR GRAN PARTE DE MI APORTE QUE LE HE BRINDADO

EL TEMA DE LOS BUGS ERRONES DE ODM MUCHA AYUDA LE HE APORTADOÇ

AHORA CON LO QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO ES CON EL TEMA E2 QUE EN BREVE SE ACTUALIZARA COMO LO HA HECHO CON K1 Z3 ETC ETC

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CON LAS CRITICAS QUE PUEDA HACER ESTE PRESENTUTO INDIVIDUO DE POR DESAPERSIBIDO LO QUE DIGA YA QUE EL HACE LO MISMO CON TODOS LAS HERRAMIENTAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS MACUCELULARES!!!:D :D :D

yo te apoyo no le hagan caso a personas que no se ezfuerzan por aprender a manejar las herramientas y entonces dicen que son malas las herramientas malos son los que la usan que no saben ni donde estan parados a mi en lo personal me parec excelente herramienta

juanitoesn
17th August 2007, 19:19
mientras ustedes alagan la llave yo tengo mas de 40 clientes k lidian con el modulo ODM que abre en la makina k kiere, y muchas cosas mas, pero bueno por un dongle de 200 dolares k se puede pedir

mientras todos se la dan de hackers, yo hablo de la practicidades del producto... y venimos hace rato con estos bugs en el modulo odm... hace rato...

pero bueno, me sigo entreteniendo con los bb5, adioz :)

Mua Mua

juanitoesn
17th August 2007, 19:48
La linda llavesita esta, no abre el modulo odm, no abre en 10 pcs, abre en 2, no abre en 8 pcs, abre en 1, y asi, anda en algunas makinas en otras no...

y sr macu, usted sabe mejor k yo, sobre los grandes BUGS de este dongle, kisas pueda orientarme en ello :)

Salu2

galancx
17th August 2007, 21:31
hola a todos yo pense que era el unico que apoyaba a este dongle ni me habia acordado ya es mucho tiempo, yo pienso que si todos nos apoyamos podemos sacar mejores resultados yo personalmente me aburri de discutir con el colega por eso no habia escrito si alguien necesita ayuda encantado les brindare una mano, podemos darnos cuenta que motorola es solo una marca de las tantas que como unlockers que somos tenemos que aprender a manejar cajas y mas cajas paso dia y noche leyendo para ser el mejor en mi zona que creo que es lo que todos queremos yos soy miembro de muchos foros desde algunos años pero este foro es muy pequeño como para compartir datos asi que mi correo es cargadu@hotmail.com seguimos en la labor dia a dia y denle una mano al pana para que no sea tan pesimista.
ahora estoy en una nueva labor voy a adquirir una mss2 de puro bravo solo para ver que tal es con eso si no sale con la una tengo cuatro para ver con cual sale y no molestar a nadie

nanito2013
6th September 2007, 02:22
la verdad yo llevo mucho rato trabajando con esto y creo que tengo el criterio suficiente para decir que esta llave esta buenicima y asta el momento no me ha defraudado .
no es bueno comprar pero yo e tenido smart-clip con scard tambien e tenido la usb smart y como la rocker y me parece excelente.

hola soy de argentina acabo de comprar la roker y no pie con la instalacion si pudieras ayuarme con algun tutorial detallado te lo agradeceria te dejo mi mail mariano_regina@hotmail.com mariano_villanueva2002@yahoo.com.ar desde ya gracias

karlitos210
6th September 2007, 05:48
amigos de todo esta discucion hay que resaltar algo que hay personas que estan en contra y a favor pero en vez de discutir hay que ayudarnos como por ejem como trabajar los equipo o si hay algun tutorial pa que la gente sepa como usar esta box que ami parecerer es buena

ALAIN
7th September 2007, 06:23
si fueran buenos unlocker deberian de manejar tan bien sus comentarios como sus boxes no creen.
la idea no es criticar para destruir si no para construir todo tiene sus errores
pero criticar asi a una caja en particular no me parece lo adecuado
yo tengo para motorola
la polar,la rocker,la ultima y unos programas free q sacan lo q aveces las cajas no quieren.
el asunto no es complicado demuestren su madures y hagan las cosas bien
saludos
bass club unlock team

adelina
16th September 2007, 23:58
hola recien soy nuevo pero hay cosas que son verdad u otras no mira los odm que trabajas con los c-115 para america latina es el 1.5 es verdad pero que pasa no los habre los odm porque hay que tirar la fecha hacia atras no se sabe porque y si pones los odm nuevo no los toma los c-115 como por ej 1.13 pero con lo que respecta ala caja la verda es de 11 muchachos la verda que nada de 10 ami me costo mucho maneharla ya que no tube mucho soporte y eh encontrado varios trucos es muy buena salu2 sergio de argentina

cucho
24th September 2007, 02:39
esta herramienta no funciona con odm , e intentado hacer algunas reparaciones de imei c11x v17x y siguen con el mismo problema ,la red la detecta con el mismo imei que tenia antiguamente . :incazzato:

adelina
24th September 2007, 18:17
no ami me funciona amigo saludos sergio

tynch000
25th September 2007, 03:09
bueno yo la probe y la verdad me gusta la rocker box, como todo tiene su maña, pero funciona muy bien, con w220 se me murieron un par haciendo imei, pero los repare con fullflash, volvi hacer el imei y salio, precaucion tengo una copia de cada tel q me llega depaso ya tengo para reparar los que me traen muertos, con odm me funciona muy bien, respecto a las pc que no les entra para mi es el s.o. (sistema operativo) que le deben faltar bibliotecas o como se dice esta pinchado, me paso con una setool que vendi en mi pc corria bien en la del cliente no conectaba, instale el s.o. nuevamente uno con sp2, y a correr todas las cajas, ese es otro tema que no compete a la caja, si te compras un avion y no sabes pilotear para que te lo compras, el avion es malo???saludos gente,y espero mas.... a poster bugs para que tengamos un mejor soporte y para eso es el foro.salu2

cucho
29th September 2007, 21:33
macugsm : se supone que me tenes q ayudar a resolver mi problema y no responder cualquier tonteria . para eso estan los foros :out:

adelina
30th September 2007, 05:46
tincho como estas podes decirme como es para cambniar el imai al w-220 ya que palme un par y no se como levantarlos gracias

adelina
30th September 2007, 05:47
podes decirme como se cambia el imai al w-220 gracias

tynch000
1st October 2007, 17:10
si con el programa odm de la rocker presionas control+alt+shift+i y aparece un recuadro para poner el imei, pones el nro presionas el boton,saludos

adelina
1st October 2007, 23:20
ticho hice eso y se me murio el telefono cuando le cargue el imai y ahora como hago para levantarlo gracias

adelina
4th October 2007, 19:09
chicos alguien podria ayudarme activar el modulo de samsung gracias

adelina
4th October 2007, 20:20
ayuda por favor activar el mosulo dse samsung gracias

cucho
9th October 2007, 07:09
ami tb algunos v172 me quedo loko prende y apaga solo , otros toman bien probe flasheando nada. tb me gustaria activar el modulo samsung esta muy bueno ya flashee unos samsung y ahora me cagoo me pide una activacion :cryin:

adelina
9th October 2007, 17:18
bueno mira si te prende y apaga puede ser el cable o el sof mira hace lo siguiente trabajalo al celu y despues dale format dejalo hasta que se cumpla la uncion saludos sergio

rotharo
27th October 2007, 02:53
para mi excelente, y lo digo xq he probado Smart-Clip, MSS II Box, en fin, casi todas las hermamientas del mercado para motorola, y la veradad es que este dongle se ha portado bien, tiene sus errores como todo, nada es perfecto, cuando las cosas no salen es cuestion de buscar, de leer y de usar un poco el cerebro..creanme..si no hay uso del cerebro no hay box magica, en cuanto a la plataforma ODM me parece que la mejor box es la infinity, por lo menos a mi no me ha matado ningun celular...saludos y Rocker Rocks!!!

jeilyscell
31st October 2007, 23:12
lo que recomiendo es que lea el manual muy bien ante de usarla a mi me repara muy bien y no e tenido ninguna falla lo reconosco que la smart-clip es una de las mejore pero esta herramienta funciona muy bien

adelina
2nd November 2007, 22:08
bueno ahi salio el nuevo pk2 de 2.15 no lo entiendo muy bien, quisiera saber si alguien sabe como usarlo gracias

jeilyscell
2nd November 2007, 22:19
les infomo que la herramienta es muy buena si no es que no la saben manejar les recomiendo que practique y ponga atencion a las recomendaciones que dan

adelina
2nd November 2007, 22:24
alguien que explique el pk2 nuevo de 2.15 me parece interesante gracias saludos sergio de tandil

Nokia6125
19th November 2007, 16:17
Hola a to2: disculpen, alguno me podria ayudar en como levantar un c115...??? tengo dias tratando de bajar el flash de aca del roker pero aun nada, el telefono en si no prende nada, pero me dijeron ke se puede flashear, es verdad o mentira? si alguien me da una mano con esto, le estare muy agradecido, salu2 :D

EL_KAOS
23rd November 2007, 06:43
ve alguien puede postear el manual o decirme porfa donde lo consigo

adelina
22nd December 2007, 14:55
alguien sabe como cabiar el imai del w-375 lo palme gracias

rotharo
23rd December 2007, 07:34
alguien sabe como cabiar el imai del w-375 lo palme gracias
con infinity box 100 % test

zorro_xp
23rd December 2007, 21:28
El reconocimiento:
Bueno esta herramienta me parece muy buena, por que se han dedicado a mejorarla cada dia, y no es ninguna mentira, al principio tenia muchos problemas, demasiados bugs, no solo en el modulo odm, si no en los demas, pero en esta ultima version de odm, le solucionaron muchos, ya conecta en la mayoria de los modelos sin molestar, en conclusion, muy buena herramienta... lo que si he visto ultimamente es que no sacan actualizaciones tan rapido como lo hacian antes, ahora trabajan mas en modulos de otros modelos por que son pagos y bien costosos...

mi critica constructiva:
Existiendo herramientas especializadas para samsung, como la ust, y la ns, entre otras, y sabiendo el posicionamiento de estas, creo que les ha faltado promocion de este modulo de samsung para rocker, pues de entrada, piden activacion, osea comprela por regla de 3, yo pienso que hubiesen podido dar una especie de tial, o demostracion, para probarla y de alli si uno comprobaba su eficacia y eficiencia, la podria adquirir, como competir asi, frente a las demas?? no sabemos que tan bueno sea el modulo, y nadien le apuesta a comprar peces en el agua....
hay otro inconveniente que me tiene muy desconcertado, y es en el modulo de motorola, especificamente con los V3RE, pues como sacan una nueva actualizacion, con soporte para este modelo, y no sacan el respectivo cable extestpoint al comercio?? no veo por ningun lado que vendan ese bendito cable, no creo que la solucion sea que monten el diagrama en el soporte, pues si nos damos cuenta, las soluciones deben ser integrales y especificas, no por pedasos...

por ultimo, para competir en el mercado, se hace con calidad y buenos precios, y esto como que se le olvido a los señores que hacen estas herramientas... la mayoria de toso es pago, pues hasta alli eso esta bien por que de eso se trata el negocio, pero que sean sumas moderadas y competitivas, por que la idea es masificar, no enriqueserse de un solo golpe!!!

En sintesis esta herramienta es muy funcional y creo que muy buena, con cositas que arreglar, pero sale bien librada de mki calificacion personal!!!!
a todos un saludo, una feliz navidad......

mazkarita
21st February 2008, 22:18
pues yo no soy fan la smart clip pero la opion de scard es muy buena pero la diferencia entre la smart y la rocker es amplia.... cuando compre (rocker) esa caja pense al igual ke ustedes ke habia tirado mi dinero pero ya despues de tres semana de haberla utilizado ya le voy agarrando cariño y ya he recuperado mi inversion,.,. le aconsejo ke lean mucho en lo post... haaa por cierto lo ODM ,., si jala pero el truco esta en la instacion ,..,. yo utilizo la v1.18

americantel
24th February 2008, 17:56
de hecho la caja es buena y facil de usar en su manejo.
a pesar que es una caja nueva en el mercado en comparacion como la smart clip, la mssbox.
pero de hecho tienen que especificar su segmento, veo que se estan metiendo con otros modelos y descuidando los motorolas
deberian de meterse mas en lleno con la amplia gama de motorola.
POR EJEMPLO: esta caja no tiene unlock para los c333, 720 y otros modelos viejitos
devido ha eso me vi obligado a comprar el smart clip, una caja que esta en lleno con los motorola