PDA

View Full Version : Puedo ayudarles si quieren..

ownage
8th February 2007, 02:58
solo mandenme pm.. lo que tengan en problema o agregenme a su lista d msn .. es un gusto..
a por cierto.. si trabajan mucho en celulares por esta area de america central etc.. pueden contactarme tambien puedo ofrecerles productos =)
chaoo

licflas
10th February 2007, 06:13
solo mandenme pm.. lo que tengan en problema o agregenme a su lista d msn .. es un gusto..
a por cierto.. si trabajan mucho en celulares por esta area de america central etc.. pueden contactarme tambien puedo ofrecerles productos =)
chaoo

holaa oye necesito un poco de ayuda

acabo de adquirir la ultima box me la mandaron ya activada

me puedes dar un ejemplo de desbloqueo porfavor
por ejemplo del u6 y v3r este ultimo con boot 0a.52

ownage
10th February 2007, 19:43
boot 0a.52 necsitas hacer testpoint para hacer el desbloqueo hasta aora y usar el boton de unlock y no el de without testpoint..

licflas
11th February 2007, 00:43
boot 0a.52 necsitas hacer testpoint para hacer el desbloqueo hasta aora y usar el boton de unlock y no el de without testpoint..

oye as de cuenta que deveras de esta caja no se nada

el motoroker que mencionas es la caja ultima box o un dongle extra?
porque en el display de la caja no viene la opcionhj de without testpontin
me lo dieron con una memoria pero nada mas

ownage
11th February 2007, 04:10
eso tienes q instalarlo.. no te vino con disco ni nada? tienes q instalarlo todo se hace desde la pc..

nokia127
11th February 2007, 05:30
holaa oye necesito un poco de ayuda

acabo de adquirir la ultima box me la mandaron ya activada

me puedes dar un ejemplo de desbloqueo porfavor
por ejemplo del u6 y v3r este ultimo con boot 0a.52

Ahora tambien existe un aparato que te ayuda para que no hagas el tp, que se llama ubl tp magico y hay para los v3 y lo k1

Nokia127

ownage
11th February 2007, 19:07
lol si existe eso tambien.. pero no me gusta para nada.. sale 10 dolares por unidad.. se lleva lo que cobro casi casi =P

wenka
11th February 2007, 22:19
pero solo tienes que comprar uno y te vale para muchas veces ;)

ownage
13th February 2007, 18:26
ohh.. para cuantas? yo pense que era uno para un equipo xD.. cuantas veces?

servacel
15th February 2007, 01:29
chaoo

mi correo es victor_04_01@hotmail.com

mainor
16th February 2007, 09:44
jeje lo usas las veses que quieras siempre y cuando no lo daņes oye amigo soy de america central pon tu msn para compartir

nokia127
17th February 2007, 03:32
Haber amigo el tp magico sirve para cuantas vecez quieras y claro es mucho mas practico que cortar el telefono, el cortar un k1 no es de lo mas agradable

Nokia127

Pd yo recomiendo usar el TPmagico

portalgsm
19th February 2007, 05:23
para eso debes instalas el motoroker pero dices que te la mandaron activada ojo que esa caja trabaja con direccion ip y se te puede bloquear

ownage
20th February 2007, 05:17
el mio esta.. en mi profile