View Full Version : [Aporte] Solucion al problema "Access is blocked due to violation of security terms"
xmotursax
5th January 2007, 08:40
primero que nada hay que poner la box en modo de servicio, esto lo hacemos precionando RESET y sin soltarlo precionamos ENTER, soltamos el boton RESET y dejamos precionado el boton ENTER, en este momento la caja entrara en Modeo de servicio (servis mode) y mostrara algo parecido a esto:
Box ID:
xx xx xx xx xx xx xx
xx xx xx xx xx xx xx
Signature:
xxxx-xx-xx
Abra el programa UBOXClient v1.11 y dirijase a Setting>>Connection y en BOX ID escriba su BOX ID que obtubo en el modo de servicio y en Variable Password escriba el numero que pararece en "Signature" que tambien obtubo en el modo servicio de caja..
Listo.!
Espero sus comentarios y me cuentan si les funciono.. Saludos..!
Ready.!
portalgsm
12th March 2007, 21:19
si amigo me desbloqueo la caja pero lo que si no puedo es entrar al soporte
portalgsm
12th March 2007, 21:37
sigue saliendo ip bloqueada por violacion el problema es que mi internet es direccion dinamica y cambia todos los dias
the_yankee
11th May 2007, 19:27
mi signature se puso 0000-00-00 y me dice signature invalido como puedo averiguar que singnature devo poner puse 0000-00-00 y ffff-ff-ff y no me funciono
por favor ayudenme a resolver este problema
hanster
25th May 2007, 19:15
correcto mucha grcias
:) ;) :p :cool:
juancelular1979
14th June 2007, 21:15
AYUDA NO PUEDO actualizar la ultima box
ingecell
14th June 2007, 23:21
hola mi nombre es angel ,yo adquiry mi ultima box pero no he podido actualizarla me aparece un error al querer conectar con el servidor para actualizar el firmware , " Access is blocked due violation of security terms " y no se como la puedo actualizar,espero puedan ayudarme,gracias y saludos.
jachaidez
4th July 2007, 04:44
hola amigos
por aqui con el mismo problema que otros de ustedes. mi caja ya la use antes pero tratando de acutalizar a los nuevos vercions de motorocker. por error baje el firmware de mi caja de 1.11 a la 1.10 y cuando trato de actualizar no me da acceso. me pone el mensaje .. Access is blocked due violation of security terms " ya puse esto que explicas arriba amigo xmotursax. Box ID:
xx xx xx xx xx xx xx
xx xx xx xx xx xx xx
Signature:
xxxx-xx-xx
pero al tratar de accsar me pone el mensaje
graicas
si me pueden ayudar