PDA

View Full Version : [Aporte] Manual en español para Ultima Box

xmotursax
5th January 2007, 08:28
este pequeño manual les ayudara a muchos a contestar varias preguntas que surgen con la ultima box, espero sea de ayuda y espero sus comentarios saludos desde el salvador

crazy71
5th January 2007, 16:20
este pequeño manual les ayudara a muchos a contestar varias preguntas que surgen con la ultima box, espero sea de ayuda y espero sus comentarios saludos desde el salvador

tarde para mi,pero muy buen trabajo!!!!!!!ahora falt uno para desbloqueos y flasheos......(sbes si hay alguno en ingles????)saludos salvador!!!

mainor
31st January 2007, 15:58
es bueno tu aporte sigamos asi para tener mejor soporte a los que hablamos español

licflas
10th February 2007, 06:10
[QUOTE=xmotursax;6341]este pequeño manual les ayudara a muchos a contestar varias preguntas que surgen con la ultima box, espero sea de ayuda y espero sus comentarios saludos desde el salvador[/QUOT

yo tambien necesito algo para desbloqueo y flaseo en español
alguien me lo puede proporcionar

CELUBOY
29th March 2008, 10:16

HOLA¡¡ SOY NUEVO CON LA ROCKER BOX Y ESTOY BATALLANDO PARA INSTALARLA PODRIAS AYUDARME? MI CORREO: lalo_bond70@hotmail.com

americantel
30th March 2008, 03:31
buen aporte
este manual ayuda tambien con la rocker debido a su parecido funcionameinto

arielsacol
2nd April 2008, 02:07
ok .

arielsacol
2nd April 2008, 02:09
listo quedamos asi mr tutu.........

arielsacol
2nd April 2008, 02:25
bueno todo muy lindo pero no lo puedo descargar me dice que conteste el mensaje pero nada, tengo la cuenta activada con el codigo pero nada, un garron mi mail es arielsacol@hotmail.com si podes mandamelo gracias

axlguns
12th April 2008, 02:42
muchas gracias!!!!!!!!

urecel
12th April 2008, 06:59
gracia por la ayuda....

aldatos
21st April 2008, 17:32
Muchas Gracias Por El Aporte