PDA

View Full Version : ayuda con motorocker!!!

gummie
4th January 2007, 07:36
hola a todos tengo un problema al intentar abrir el motorocker version 1.06........al ejecutarlo obtengo el siguiente mensaje accses violation at adddress 00403BA8 in module MOTOROCKER_1.06.EXE read of address AD01ED1b si alguien tiene alguna solucion estare eternamente agradecido........

nokia127
17th January 2007, 23:48
amigo mira a mi me paso algo parecido, desinstala todo y ademas borra todos lo archivos y instala de nuevo todo pero con setup
espero sea de ayuda

Nokia127

setecel
23rd January 2007, 21:51
no se cual es el procedimiento para desbloquear un l2 de motorola,agradesco su ayuda gracias.

nokia127
23rd January 2007, 23:26
Sip es el mismo que del l6 motorola

setecel
24th January 2007, 00:27
la verdad no se usar el motorocker tengo unos dias con el,si me pudieras a ayudar a desbloquer el primero te lo agradeceria mucho.
:D

setecel
24th January 2007, 00:37
Sip es el mismo que del l6 motorola

me puedes ayudar a desbloquear un l2

nokia127
24th January 2007, 00:52
claro mira primero es sin tp
conectalo con motoroker y dale donde dice si tp, ahi te dice repairt o unlock, dale donde dice unlock
y de ahi anda leyendo lo que dice y listo te hace el unlock

nokia127

licflas
26th April 2007, 05:31
la verdad no se usar el motorocker tengo unos dias con el,si me pudieras a ayudar a desbloquer el primero te lo agradeceria mucho.
:D

mira ya que hayas instalado el rocker lo conectas y te vas a donde dice micelaneus

le das sonde dice phone info checa el modelo y el firmware

luego regresas a a donde dice service y selecionas el modelo y topo de firmuare le das donde dice whitout test point eliges unlok luego ok y luego unlock eva ha hacer un procedimiento y va ha encender el tel
lo apagas y lo pones en modo boot manualmente y le das ok
despues te va ha pedir que retires el cable y la bateria y los vuelvas a poner
le das ok y deja que haga todo listo al ultimolo pones en modo boot manual otra vez y le das ok
y listo