PDA

View Full Version : Manual de usuario Motorocker

gervalz
10th November 2006, 08:10
Hola mr. Legija pudiera publicar un tutorial para usar las funciones del Motorocker?
Creo que es una herramienta muy poderosa para el manejo de los telefonos Motorola, pero ud o los moderadores de este foro pudieran dar un tutorial de como usarlo.

luskao
7th December 2006, 14:20
Hola Gervalz, recomiendo que en vez de esto realiceis un LIVE GUIDE. La idea, propia mia y empleada en otro foro consiste en publicar dudas basicas de funcionamiento o sobre las funciones del software y contestarlas en el propio foro, de modo que sean los miembros los que aporten con sus conocimientos

Un saludo

Luskao

gervalz
7th December 2006, 22:14
Gracias, ya he leido en este foro y he aprendido mucho, y tienes razon la mayoria de las respuestas a nuestras dudas las dan los mismos usuarios del foro.

pero claro, cualquier duda hay que postearla.

un saludo!

geoneo
26th June 2007, 20:29
cual es el codigo para acceder ala ;) opcion de imei del c115:confused:

topcomgsm
27th June 2007, 08:58
ctrl + alt + i
antes de empezar el proceso abres el programa luego los comandos y buala

geoneo
27th June 2007, 18:59
Perdon por la ignorancia pero que modulo tengo que abrir y es que ya probe en todos y nada... abro el modulo ODM rocker dongle V 1.09 presiono el comando ALT CTRL I y nada , tambien ya probe abriendo el modulo ODM escojo el modelo y el com presiono el comando ALT CTRL I y tampoco:confused: :confused: :confused: que estare haciendo mal?

geoneo
27th June 2007, 19:08
ya lo logre !!!!!! MIL GRACIAS hacia falta preionar la tecla SHIFT

saludos

KAEL73
11th October 2007, 19:41
Hola, como puedo reparar un c115 con eeprom daņada, lo flashee pero peor ahora ya no enciende.. despues de flashearlo me sale en pantalla FFS Formating y no enciende mas... espero me puedan ayudar